¿Alguna aplicación para poner la wii a 1080?

Ya se que suena un poco a ciencia ficción... pero preguntar no cuesta nada.
Y para aquel que este pensando que estoy soltando una gilipollez... les remito al GSM de PS2 (que pedazo aplicación, y ya de paso aprovecho para mandar un agradecimiento a los autores).
No se si se ha planteado el tema y es inviable la conversión de esta aplicación por limitación hardware... pero... ¿alguien lo sabe con certeza?

Un saludo a todos.
imradiel escribió:Ya se que suena un poco a ciencia ficción... pero preguntar no cuesta nada.
Y para aquel que este pensando que estoy soltando una gilipollez... les remito al GSM de PS2 (que pedazo aplicación, y ya de paso aprovecho para mandar un agradecimiento a los autores).
No se si se ha planteado el tema y es inviable la conversión de esta aplicación por limitación hardware... pero... ¿alguien lo sabe con certeza?

Un saludo a todos.

Las capacidades graficas del Wii son muy limitadas, lo mejor que puedes hacer es usar el cable Componente y/o usar un escalador de video para mejorar la imagen en un televisor nuevo
Pues echo un vistazo a esto:

HDMiKey
Se ve bastante interesante =0 .... Aunque a la final es igual, un escalador.
Personalmente preferiría comprarme un escalador normal ya que podría usarlo también con cualquier otro dispositivo, como un DVD.
Ojala se pudiera jugar a los juegos a 720p... seria para rejugar muchos juegos como Resident Evil 4 (que en ps3 van a sacar una version HD) o Mario Galaxy.

Por desgracia no hay ninguna aplicación
dantemugiwara escribió:Ojala se pudiera jugar a los juegos a 720p... seria para rejugar muchos juegos como Resident Evil 4 (que en ps3 van a sacar una version HD) o Mario Galaxy.

Por desgracia no hay ninguna aplicación

¿Tal vez en una hipotética wii2?
De todas formas (como muchos sabréis) desde un pc mas o menos potente,utilizando Dolphin,se puede jugar a 1080p o 720p y es una maravilla ;)
Sí, ya conocía el Dolphin, por eso digo, que seria guay poder jugar a 720p, a ver si al final este nuevo accesorio no oficial de wii lo permite, aunque lo dudo muchisimo
Sí... ya conocia los escaladores hardware... y el Dolphin, pero yo me referia a una aplicación software que simule escalado... logicamente no esperaría la resolucion 1080 de un reescalado hardware, ni nada por el estilo... simplemente algo como el GSM, que como ya os he comentado, para la PS2 es genial.

Todo esto viene simplemente porque cuando conecto la wii al televisor, no me ocupa toda la pantalla a no ser que use la resolucion 1080... y me da por culo tener que jugar a media pantalla.

Gracias por las respuestas... y si existe por aqui algun programador de Wii, me gustaria saber si la limitación para portar un codigo como el del GSM es hardware... o simplemente nadie lo ha intentado, jejeje.
si no te ocupa la pantalla las opciones son:
Tienes desactivado el rescalado de la pantalla
tienes configurada la wii en 4:3 en una tele 16:9

para lo primero sería mirar en las opciones de la tele y para lo segundo en las opciones de la wii
Jeje... muchas gracias por la respuesta.
El problema de la tele es que no tiene mando (me la vendieron sin el... aunque admito que igualmente fue un chollazo, jajaja), y trastocando lo que puedo con el menu y los botones que lleva, no sale nada de reescalado.
Las opciones de la wii están revistas y reprobadas... no puedo hacer nada con eso.
lo del rescalado se suele poder desactivar más bien en los monitores.

prueba a hacerte con un mando univerrsal
en las sony para configurar la relacion de aspecto suele ser una tecla que tiene un rectangulo con cuatro felechas apuntando hacia fuera.
si puedes pon el modelo y trato de hacerme con el manual
Petiso Carambanal escribió:prueba a hacerte con un mando univerrsal

Justo lo que iba decir.

Ahora dira que esa tele no acepta ningun mando universal [jaja] [jaja] [jaja]
Podria... no es mala opción... pero tendre que buscar uno de esos que tenga mil botones aunque solo vayan la mitad. No es una opción que se encuentre a menudo.
Como ya os he comentado... he probado todas las opciones que me dejan los 4 botones que tiene (menu incorporado)... y el caso es que algo más tiene que tener, porque ninguna de las opciones se refiere a las relaciones de aspecto (trapezoidal, escalado, etc...).

El modelo es Videoseven ltv27ch. Ale... busca busca... que no es cosa facil, jajajajja (es coña... yo he buscado un poquillo y no he encontrado nada).
La unica opcion que consigi es atraves de hardwere VD-W3 Wii HDMI Upscaler Processor
http://www.vdigi.com/
La imagen mejora,pero no esperes maravillas ya que es upscaling
Me lo pedi ace 3 meses,llago en 2 semanas en perfecto estado
(perdonen mi Castellano)
Algo se podra hacer yaque con dreamcast y gamecube con una simple modificacion de hardware se podia llegar a resoluciones altas, ademas las desarroyadoras de juegos de wii lo hacen todo minimo en 720p, o que os creeis que programan los juegos de wii en un pc conectado a una tele de tubo o un monitor de 640x480 ?? espero que wii se ponga las pilas en la siguiente generacion, coño que nintendo siempre ha silo lider de hardware!
diemetal escribió:espero que wii se ponga las pilas en la siguiente generacion, coño que nintendo siempre ha silo lider de hardware!

El Nintendo 64 fue lo ultimo en lo que nintendo se destaco como lider de Hardware.... de ahi en adelante solo trataron de innovar los perifericos, no lo graficos ni la potencia.
Guilmon_DT escribió:
diemetal escribió:espero que wii se ponga las pilas en la siguiente generacion, coño que nintendo siempre ha silo lider de hardware!

El Nintendo 64 fue lo ultimo en lo que nintendo se destaco como lider de Hardware.... de ahi en adelante solo trataron de innovar los perifericos, no lo graficos ni la potencia.

Y la Game Cube? ¬_¬
Calígula1 escribió:
Guilmon_DT escribió:

Y la Game Cube? ¬_¬

La Gamecube le daba mil patadas gráficamente a la ps2.
17 respuestas