Alguna aplicacion para PS3 para unir archivos?

Pues eso, tengo entendido que con el OpenManager si pasas un juego desde el HDD externo al interno automaticamente te une los archivos si estuvieran "partidos", hay alguna aplicacion que haga lo mismo pero desde el propio HDD interno? soy tonto lo se xD pero puse un juego en el HDD interno "troceado" y me da un palo enorme pasarlo por FTP para unirlo en el PC :P alguna solucion? ^^
No se si funcionara, abre el open managers, te saldrá el juego y dale a copiar en otra ruta, una vez lo tengas copiado elimina el primero y mueve el nuevo a la carpeta donde tengas los juegos, con el Comgenie's awesome, no recuerdo si se llama así, puedes cortar y pegar, vamos mover el juego de un sitio a otro, saludos.
Gracias! estoy probando justamente con el Comgenie Awesome Filemanager xD y si, mueve la carpeta y le hace mil perrerias, pero los archivos permanecen intactos xD, lei algo de que hay que ponerle un guion bajo al principio al nombre, es asi como detecta el programa que hay archivos "troceados" dentro? gracias de nuevo ^^
Unirlo solo podrás con el open managers, abrelo y dale a circulo directamente encima del juego, a ver que te dice, y te deja copiaron en una ruta alternativa,luego con el awesome lo mueves, creo recordar que algunos juegos llevan el guión, pero no se si todos los troceados. :-|
ok gracias tio por tu ayuda ^^ ahora mismo lo instalo : ) estaria bien que en futuras versiones de Multiman/rogero/etc... incluyesen esa opcion :P es que si tengo que pasarlo al PC me pego un tiro directamente xD

ahora mismo lo pruebo, gracias de nuevo! ^^
Pues ve preparando el tiro, que tendras que pasarlo a un disco externo y de ahi al interno con el open manager para que lo una.
Ya que no creo haber visto un loader que mueva de un sitio a otro a excepcion del multiman, y como dices con el comgenie tambien es de externo a inerno cuando lo une. [sonrisa]
5 respuestas