¿alguna aplicacion para ver powerpoints o pdf en la psp?

Ola me gustaria saber si existe algun programa para visualizar archivos de powerpoint o de pdf para la psp. Si lo ai decidme kual es .

GRACIAS
Si.
Conozco una que puede ver pdf. Pero te digo mas. Hay otra que convierte cualquier archivo de office a pdf, en realidad cualquier archivo imprimible.

Esta aplicacion gratuita pequeñisima se llama "pdf996".

Con ella puedes convertir lo que quieras a pdf y una vez la tengas en pdf la puedes ver en la psp con el programa "bookr", es simplemente el mejor programa de visualizacion de pdf para psp, ademas de otros archivos de texto.

Yo veo asi en la play los comics y los powerpoint de tias que nos mandan en el trabajo [buenazo]
El problema del Bookr es que nadie lo ha compilado todavía para la PSP Slim & Lite, ¿no?
Razorblade escribió:El problema del Bookr es que nadie lo ha compilado todavía para la PSP Slim & Lite, ¿no?
con el eloader funciona.
ChachiSandER escribió:con el eloader funciona.

Y sin Eloader, la versión del Bookr para 2.71 me arranca perfectamente y además me permite visualizar PDF gran tamaño correctamente, lastima que tarde tanto en cargar cada pagina tsk tsk.
Ghell escribió:Y sin Eloader
entonces para qué leches queréis volver a compilarlo?? :P:P:P
No, hombre, volver a compilar el que ya está compilado para 3.71 no. xD

Pero es que yo no sabía que ya había sido compilado para 3.71 por alguien.

De todas maneras, es verdad que con eLoader el oficial para 1.50 funciona.
La verdad, esto ya me está mosqueando, hace un tiempo probé unos cuantos homebrew con eLoader, y muy pocos me funcionaban, y justo si me atrevo a decir en un foro que alguno no funciona, alguien dice que sí, lo pruebo otra vez, y entonces sí que va. xD
No lo entiendo. :S :S :S
El bookr funciona de maravilla y no digamos la ultima actualizacion que hicieron esa es la mejor de toda por que tiene invertido los botones.
MAXAITA escribió:tiene invertido los botones.

¿Comor?
A mi me da problemas con pdf con imagenes, con texto funciona de lujo.
Chau
9 respuestas