alguna aplicacion q permita pasar los saves de cube a la sd?

y viceversa, haciendolo desde la wii y q funcione con TARJETAS ORIGINALES DE NINTENDO?

use la busqueda pero las q encontre al parecer no funcionan con las tarjetas de nintendo....
Pues algo que con algunos juegos me ha funcionado (no con todos claro) es hacer un "swap" con las memorias Cargo el save con la memoria la cambio y grabo en la memoria virgen...
Igual como no se con que aplicaciones has probado pues ni para recomendarte alguna para que pruebes con otras alternativas (con suerte te pueden funcionar)..
kabutovsfudo escribió:y viceversa, haciendolo desde la wii y q funcione con TARJETAS ORIGINALES DE NINTENDO?
use la busqueda pero las q encontre al parecer no funcionan con las tarjetas de nintendo....

Pues con las tarjetas oficiales ya puedes irte olvidando del tema y mucho más desde la Wii [+risas] , pues esto se debe a restricciones en el Hardware de la consola así que no queda nada por hacer [noop]
Si tienes una GC puedes hacerlo con SDMC y una SD Gecko XD
Mokona Modoki escribió:
kabutovsfudo escribió:y viceversa, haciendolo desde la wii y q funcione con TARJETAS ORIGINALES DE NINTENDO?

Pues con las tarjetas oficiales ya puedes irte olvidando del tema y mucho más desde la Wii [+risas] , pues esto se debe a restricciones en el Hardware de la consola así que no queda nada por hacer [noop]

mierda, es q el fzero se traga casi toda la tarjeta!
kabutovsfudo escribió:
Mokona Modoki escribió:

mierda, es q el fzero se traga casi toda la tarjeta!

Yo tengo una MC no oficial de 2000 y pico bloques, va muy bien para guardar los fantasmas de F-Zero, el Garage y los Fantasmas de Mario Kart DD.
En todo caso, lo que jamás podrás transferir es la partida del F-Zero, pues esta encriptada y asociada a la Id de la MC.
Mokona Modoki escribió:
kabutovsfudo escribió:mierda, es q el fzero se traga casi toda la tarjeta!

Yo tengo una MC no oficial de 2000 y pico bloques, va muy bien para guardar los fantasmas de F-Zero, el Garage y los Fantasmas de Mario Kart DD.
En todo caso, lo que jamás podrás transferir es la partida del F-Zero, pues esta encriptada y asociada a la Id de la MC.

q ocurre lo mismo con el mario kart? he de suponer q ocurrira con el smash?

shit, tendre q comprarme otra tarjeta
Hay una aplicacion en dol para gamecube que se llama memory card manager
NuGaSa...googlea un poco y veras como das con ella.

un saludo.
LINK_deku y ARESSI_YASHIRO, el usuario está pidiendo una que funcione con las tarjetas oficiales de Nintendo, y tristemente ninguna de esas lo hace..

Saludos
al final me pille una tarjeta nueva no oficial de mayor capacidad, gracias por las respuestas de todos modos
10 respuestas