Alguna aplicacion que actue como lanzador de juegos Steam y Origin??

Mi idea es encontrar algo que convierta el pc en algo similar a las consolas. Es engorroso a veces (para los que no tenemos el televisor cerca de donde jugamos) tener que trastear con el teclado y raton en steam hasta llegar al juego y lanzarlo. Y para cambiar de juego vuelta a lo mismo. Lo que pregunto es por algun entorno en plan los media centers que sirven para las peliculas, pero para juegos. Que podamos lanzarlos desde el pad, manjera los menus con el mando e incluso ver los que estan jugando online etc...

Ademas seria genial si uniera ambas plataformas (Steam y Origin) con su login, amigos, etc... A lo mejor no existe, pero creo que algo asi haria a muchos plantearse el pc como plataforma de juegos, ya que a pesar de todas su ventajas, termina resultando bastante incomodo.

Saludos!
yo casi prefiero que no...
hay "lanzadores", como tu dices... solo hace unos dias hablaban de ello en este mismo foro, asi que si buscas un poco, solo un poco, lo encontraras...

no obstante, "a dios ruego", para que a los que les resulte incomodo el pc como "plataforma de juegos", les siga resultando incomodo por siempre, porque lo unico que nos faltaba es que se "consolice" y "casualice" el pc en si... ya no los juegos, sino el pc...

un saludo ;)
Gente radical hay en todas partes. Creo que lo interesante esta en poder elegir. Que cada uno juegue como mas le guste. Me parece egoista, por no decirlo de otra forma, querer discriminar a gente que quiera pasar un buen rato con su pc sin complicaciones.
2 respuestas