Alguna APP para calibrar la bateria?

Hola chicos, resulta que hace unos dias el medidor de la bateria de mi switch anda mal. Por ejemplo, marca un 40% y se apaga, o uno la apaga en 60% y al prenderla luego de 10 horas marca 20%.

Por lo que analice la bateria anda correctamente, ya que dura 3 horas y media aproximadamente, dependiendo el juego.

Mi pregunta es si existe alguna app para atmosphere que se encargue de recalibrar la bateria o algo parecido ya que no quiero desmontar la bateria.

Gracias desde ya.
@38285761 No eres el primero que le pasa a mi incluso el % en el menu se me vuelve loco jaajaja y tambien me pasa eso, en hekate 3.x habia una opcion que calibraba la bateria pero en versiones posteriores la quitaron no se si porque ya se deberia calibrar automaticamente al arrancar cfw
@igusi2000 de casualidad no te paso que el indicador va a variando entre 3 numeros diferentes, por ejemplo pasa de 90% a 52%, a 13% y vuelve a 90% siguiendo como un ciclo?

Esto me paso hoy y la verdad me asusto mucho, ahora la estoy cargando a ver si luego de 4 horas sigue pasando.
Parece que es un problema común, de hecho ya se esta hablando de ello en este hilo: hilo_bateria-loca_2371470 por lo que seguimos en ese hilo que ademas tiene ya algunas propuestas para solucionarlo.

Saludos
3 respuestas