alguna apps para emular el GBA

hola... tengo una duda sobre la emulacion de gba en ds por medio de una aplicacion

existe alguna aplicaciones para emular desde una aplicaion juegos de gba en el DS ?
La DS tiene compatibilidad con GBA "de fabrica" no es necesario ejecutar ningún programa en particular, solo insertas el cartucho GBA y seleccionas juego GBA del menu de la DS.

Por cierto, sobra mencionar que le faltan algunas cosas que si tiene el GBA por ejemplo la interconexión por cable (no es posible usar multijugador GBA en DS) y no es compatible con los juegos del GB ni GB color.
me acabo de enterar de que estamos en scene... nos movemos a general( o eso me gustaria decir) XD XD
quique123456789 escribió:me acabo de enterar de que estamos en scene... nos movemos a general( o eso me gustaria decir) XD XD
lol
Hola, ¿existe alguna aplicacion para traducir lo que pone en el primer post del hilo?

Por dios, ¿tanto cuesta escribir correctamente?

slaudos
jejejejeje se que en el DS se pueden jugar los cartuchos de GBA pero yo digo UNA APLICACION para emular desde modo DS con la SC la GBA

¿por que pido esto?
por que ahy un juego de nombre 2004bits que no se puede jugar con la SC y asta en la PC da un error

es un cartucho que tiene juegos homewreb de gba y uno de los 7 juegos que trae no se puede jugar... asta en la pc da un error
el 2004bits a mi si me funciono en el emulador y no me acuerdo bien pero creo que tambien lo grabe en el f2a y si funciono.
bueno en el ordenador si funciona pero cuando abres el primer juego da un error pero es juego si es jugable (uso el VISUALBOY)

pero en la SC igual el primer juego cuando lo abres se queda atorado aciendo un sonido repetitivo

hay solucion ?
a porsi me lo dicen ya use el ultimo parcheador XD
7 respuestas