¿Alguna aventura gráfica?

A ver si alguien es tan amable de contestarme...Veamos,¿Hay alguna aventura gráfica para PSP? Como por ejemplo Another Code para Ds/Wii o Hotel Dusk,con puzzles,bastante diálogo y una historia profunda.

O en su defecto,¿Hay alguna novela gráfica traducida aunque sea al inglés? Como por ejemplo...No sé,los millones de Novelas Gráficas que sacan en japón,como por ejemplo de...Haruhi y demás.
Pues me parece que aventuras gráficas muchas no vas a encontrar, te lo aseguro. A mí no se me ocurre ninguna a bote pronto...
Visual novel creo que disgaea tiene una que se llama Disgaea Infinite, pero claro, no va a hacerte gracia (que es lo que busca prácticamente) si no te has pasado el primer juego.
Además, haruhi tiene una VN llamada Suzumiya Haruhi no Yakusou que solamente está en japonés, pero el equipo de traducción tales translations lleva mucho tiempo en un proyecto de traducción al castellano (llevan poco más de la mitad del juego), así que cuando salga te la podrás pasar enterita XD

http://haruhi.tales-tra.com/sos.html

Ahí puedes consultar el progreso en porcentajes cada MUCHO TIEMPO, porque el proyecto avanza lentamente.

Lo demás que vas a encontrar en visual novel está TODO en japonés. Aventuras gráficas... pues no, no caigo ahora. Lo mismo a alguien se le ocurre algún juego y nos ilumina a ambos, porque es un género que a mi me gusta mucho.

PD: Qué curioso, unos pocos hilos debajo tuya es uno anunciando una nueva VN de haruhi que DUDO que salga tan siquiera en inglés XD y mira que la serie está licenciada en ese mismo idioma, y el anime doblado, pero aun así no hay tu tía.
Lo mas parecido en idioma entendible... Disgaea Infinite?
Gracias a los dos,a ver si viene alguien que sepa alguna Aventura Gráfica y nos eclipsa a todos...Aunque parece que no hay de nada xDD
Si tienes CW podrías emular infinidad de ellas, las mejores de la historia, vamos...
Play english es una y reciente. Luego hay otra que se llama Myst, que si no me equivoco, está en español, a mí es que me vino en un pack y el mío esta en inglés, pero el PAL/ESP creo que viene en castellano, no estoy segura. No sé mucho de ella, lo probé pero lo dejé porque tenía otros juegos más preferentes. Y ahora mismo no se me ocurren otros.
en PSP Aventuras graficas, lo que son como tal solo tienes las que puedes emular por el Scummvm si tienes Cfw, el juego ese que eras un si con un traje negro que no recuerdo como se llama y el PlayEnglish... si se puede llamar como tal por que mas bien es tirando al Buzz, aparte de las que puedes emular de PSX.

El resto de lo que tienes son Aventuras VisualNovel que estan el 99% en Japones, el 1% que falta es el Disgaea Infinite que ha salido en Ingles.
Aventuras graficas al estilo NDS(hotel dusk, another code, phenix wright...) no hay nada en psp. Por cierto yo a estos juegos no los llamaría exactamente A.gráficas, más bien aventuras conversacionales o libros interactivos(ojo que a mi me gustan bastante). Aventura gráfica como tal sólo está el Myst y en Inglés.

Sin embargo si tienes la psp liberada puedes utilizar el que es para mi el mejor hombrew de la consola: el Scummvm. Aquí puedes emular las mejores aventuras gráficas de la historia, principalmente las correspondientes a la edad dorada. Casualmente en estos momentos estoy jugando al King's quest V. Que tengas claro que son aventuras gráficas puras y duras, es decir pocos diálogos(comparandolo con PW u Hotel Dusk), muchos puzzles y quebraderos de cabeza y constantes atascos.
HPoirot escribió:Aventuras graficas al estilo NDS(hotel dusk, another code, phenix wright...) no hay nada en psp. Por cierto yo a estos juegos no los llamaría exactamente A.gráficas, más bien aventuras conversacionales o libros interactivos(ojo que a mi me gustan bastante). Aventura gráfica como tal sólo está el Myst y en Inglés.

Sin embargo si tienes la psp liberada puedes utilizar el que es para mi el mejor hombrew de la consola: el Scummvm. Aquí puedes emular las mejores aventuras gráficas de la historia, principalmente las correspondientes a la edad dorada. Casualmente en estos momentos estoy jugando al King's quest V. Que tengas claro que son aventuras gráficas puras y duras, es decir pocos diálogos(comparandolo con PW u Hotel Dusk), muchos puzzles y quebraderos de cabeza y constantes atascos.

Al menos ya sé que el myst está en inglés, que estuve a punto de comprarlo PAL/ESP pensando que aqui estaría en español, menos mal que no lo compré, si no, me encuentro con dos juegos en inglés ¬_¬
puedes probar con el Shadow of memories
aki7 escribió:puedes probar con el Shadow of memories

esa es una excelente recomendacion, y me parece que el juego si llego salir en ingles.
Te recomiendo que emules KGB Conspiracy
La putada de las aventuras graficas para PSP es que son TODAS en Japones, salvo alguna excepcion...ya podrian haber hecho los Monkey Island nuevos para Psp...

Si tienes CFW, puedes probar con las aventuras graficas de PSX yo te aconsejo los Broken Sword 1 y 2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
se puede emular blade runner de pc en ps o simon the sorcerer?? si es asi como? gracias
escalibur009 escribió:se puede emular blade runner de pc en ps o simon the sorcerer?? si es asi como? gracias

El blade runner no se puede. Sin embargo con el Scummvm puedes perfectamente emular Simon the sorcerer 1 y 2, Monkey Island 1, 2 y 3; Broken sword 1 y 2; Indiana 3 last crusade, Indiana 4 Fate of Atlantis, Day of the tentacle, Sam and Max, La saga King quest del 1 al 6, la saga larry del 1 al 6, Space quest 1 al 5, etc,etc,etc...

Paradojicamente mientras que el Myst de la psp está en inglés, puedes emular el Myst de la Psx que está en castellano.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
HPoirot escribió:
escalibur009 escribió:se puede emular blade runner de pc en ps o simon the sorcerer?? si es asi como? gracias

El blade runner no se puede. Sin embargo con el Scummvm puedes perfectamente emular Simon the sorcerer 1 y 2, Monkey Island 1, 2 y 3; Broken sword 1 y 2; Indiana 3 last crusade, Indiana 4 Fate of Atlantis, Day of the tentacle, Sam and Max, La saga King quest del 1 al 6, la saga larry del 1 al 6, Space quest 1 al 5, etc,etc,etc...

Paradojicamente mientras que el Myst de la psp está en inglés, puedes emular el Myst de la Psx que está en castellano.

gracias mirare como va el asunto...gracias de nuevo
A mi ese tipo de juegos son los que mas me gustan, y estoy esperndo a ver si sale alguno asi, que me compre la psp hace 1 semana o asi, y solo tengo 1 qe me ebcabta el Kingdom hearts Birth By Sleep,que ese esta super bien y tiene mucha historia y mucho dialogo, hombre puzzles y eso tipo Another Code y esas cosas no es..... y dudo qe saqen algo asi para PSP pero si lo sacan.... me lo compro :D
Gracias a todos,miraré a ver que puedo conseguir xD
HPoirot escribió:

Si no has jugado a la retaila de juegazos que te acaban de poner aqui arriba ya estas tardando en pillarte el Scummvm y emulartelos a la de ya porque vas a disfrutar como un enano
No me lo puedo creer.... ¿Nadie lo ha nombrado???

DIABOLIK: THE ORIGINAL SIN

Es un juego normalito pero no deja de ser una aventura gráfica de PSP, está entretenido.
leewix escribió:No me lo puedo creer.... ¿Nadie lo ha nombrado???

DIABOLIK: THE ORIGINAL SIN

Afortunadamente xD
Pues para mí no es tan malo el DIABOLIK, y es una aventura gráfica de las que escasean y bastante entretenido.
leewix escribió:Pues para mí no es tan malo el DIABOLIK, y es una aventura gráfica de las que escasean y bastante entretenido.

A ver, cuando digo que es bueno-malo me refiero legalmente, que si que ilegalmente esta "ahi" perfecto, ahora yo no le recomendaria a ni dios que se "compre" este juego.
22 respuestas