Alguna ayuda? 3LR Falcon V3

Buenas,me acaban de salir 3Lr en la xbox360 2 veces sguidas a una separacion de quizas 8 - 10 minutos ahora mismo lleva 2 - 3 horas puesta y no salen... por que ha podido pasar? creo que ya mismo va a petar,deberia ponerle un ventilador gordo metiendo aire y el de salida a 12v no??... dadme consejos porfavor,Gracias :)
Hola

Yo una cosa con la que he revivido bastantes Xbox con luces rojas,de forma definitiva,es el X-clamp.
(sustituir las X de aluminio que sujetan los disipadores a la placa por unos tornillos con unas tuercas)

Por aquí tienes tutoriales o busca en google.

Un saludo y a ver si lo arreglas
eso me pasó 1 vez (tengo una falcon) y no me ha vuelto ha pasar. Me pasó hace 1 año o mas. Normalmente las falcon no dan problemas.
entonces el xclamp fix es tan fiable? yo tengo por ayi una falcon que le puse el fix pero no se cuanto durara
Buenas,gracias por el consejo Iroso,a un amigo le cambie las X por tornillos y volvio a encender pero al dia siguiente 3LR de nuevo(aunque era xenon no tendra nada que ver con una flacon V3) por ahora sacare el lector fuera de la consola y le pondre un ventilador en el mismo sitio y le subire los que extraen aire a 10 o 12v,una cosa mas si en mi consola pone atras 2008-08 supuestamente aun le quedan 3 meses para cumplir la garantia de 3 años por luces rojas,podria mandarla? Gracias a tod@s :)
No importa el modelo que sea si no es Jasper es igual porque el problema de 3LR es la Targeta de Video (GPU) que solo cambio de 90ns a 65ns en las Jasper las Slim son 40ns.Mientras mas bajito el numero mas chiquito es el transistor y menos corriente consume que ace que se caliente menos.
Hola de nuevo,Bataanjr las placas Falcon traen 65nm en la CPU y 80nm en GPU no? que me quede claro entonces,el problema de 3LR es por la GPU unicamente? la GPU es el chip que esta debajo del lector no? el otro es la CPU? De modo que lo mas importante para refrigerar bien la consola es ponerle un buen disipador a la gpu,pasta Artic,subir los ventiladores traseros a 12V (subire el tele a tope) y lo mas importante acoplarle un ventilador metiendo aire al disipador nuevo para la GPU no? Muchas gracias a tod@s :)

P.D: Sabeis si aun esta en garantia por 3LR (2008 - 08)? Segun tengo entendido son 3 años y le quedan 3 meses para cumplir,podria provocarle 3Lr quizas?...
LittleMan escribió:Hola de nuevo,Bataanjr las placas Falcon traen 65nm en la CPU y 80nm en GPU no? que me quede claro entonces,el problema de 3LR es por la GPU unicamente? la GPU es el chip que esta debajo del lector no? el otro es la CPU? De modo que lo mas importante para refrigerar bien la consola es ponerle un buen disipador a la gpu,pasta Artic,subir los ventiladores traseros a 12V (subire el tele a tope) y lo mas importante acoplarle un ventilador metiendo aire al disipador nuevo para la GPU no? Muchas gracias a tod@s :)

P.D: Sabeis si aun esta en garantia por 3LR (2008 - 08)? Segun tengo entendido son 3 años y le quedan 3 meses para cumplir,podria provocarle 3Lr quizas?...

Bueno tenia dudas ns o nm lo importante es el numero y bajo de 90 a 65 no a 80 y si solo es ventilar mejor la GPU debajo del DVD si sacas el DVD afuera lo mejor es poner un disipador de CPU de los viejos (COBRE) no el nuevo de aluminio y le pegas un ventilador a 12V.Y lo de la garantia pues prueba todabia le queda si el sello esta vien y no tiene marcas de abierta.
Buenas,marcas de abierta no tiene,esta como nueva pero esta flasheada,podria provocarle 3LR y mandarla al sat? creeis que colaria la mentira? y si me mandan una nueva podria ser la slim no? se la compre a un amigo y no tengo ningun papel,ni ticket ni nada de nada,podria mandarla de todas maneras? perdon por tantas preguntas y gracias

Editado: JAJAJA acabo de mirarla y le corte la rejilla trasera para que expulsase mejor el aire [+risas] ,habria triunfao con una Xbox nueva [+furioso] [uzi] comprare el disipador,un ventilador y fuera,gracias a tod@s
Otro opcion que asi tengo la mia del 2006 sin HDMI en resumen las peores pero que estan cojiendo fama por que traen Hitachis y no le afecta nada despues de acerle todo pasta y tornillos consigues un ventilador original de Pentiun el mio de un DualCore 2.6 y se lo pegas con superpega o pega caliente al disipador originalcomo el ventilador esta como en una jaula donde esta el motor tiene una base redonda ay pones tape de doble cara y pegas el DVD los cables sata y corriente llegan y bucas 12v en los lugares avituales.La mia como 14 meses desde que se lo ise suena como un JET pero con mi BOSE 123 ¬_¬ no se siente.
hola,le mia empezo a congelar la imagen,hasta que salieron 3lr.le he hecho el fix de las monedas y va como un tiro hace 1 mes dandole caña.Cuando salgan las luces mira el codigo y asi sabes mas o menos que ha fallado.un saludo
10 respuestas