Alguna ayuda con mi gba?

este es mi primer post en el foro de la gba :)
Yo tenia una gba ase mucho tiempo... pero se me rompio. El otro dia un hamijo me dijo k vendia la sulla x cuatro duros y se la compre, pero como ya no tenia juegos, la tengo parada. Investigando x internet (en hardcore games) e encontrado unos cartuchos para ponerles sd, pero antes de comprar, querría saber si al meter los backups me dara problemas, si necesito algo mas, algun programa especial para pasarlos, tengo k formatearla de forma especial, pasarle algun parche (tipo sdgeko), o si es tan solo copy-paste.
Aki os dejo el link, espero que no sea considerado spam
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_25_164/products_id/2267

Espero vuestra ayuda

salu2
alguna ayuda?

gracias de ante mano
Usa el buscador que te encantará, mi queridísimo hoygan ratataaaa
Yo supongo que sera como el R4 de la DS, que tiene un amigo mio: lleva una SD (bueno, una microSD en este caso, éche o mesmo), y se mete en un lector SD's que se conecta al ordenata y se meten copy-paste las roms... Y al encender la DS sale un menu con todos los juegos que tiene la SD, y tambien tiene para pelis y no se si algo de macintosh... [boing]

Pero bueno, no te lo aseguro... tendria que pillarme uno de esos, que asi no estropeo mis cartochos... backup aqui, backup alla, protege tus originales, una backup de cristal, y mira-te y mira-te [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si es ese, pero en copy paste no funcionan, da error al cargar. Ya e usado la busqueda mi querido picateclas, por eso pregunto en este foro, y gracias por vuestra gran ayuda.
4 respuestas