› Foros › PlayStation 3 › General
leonnogera escribió:la verdad es un problema en la unidad de blueray mecanico, no es grave podrias cambiar la unidad mas adelante por el momento debes usarla en horizontal, seria un problema grave si aumentara la velocidad de los ventiladores de manera extraña o si se apagara despues de un rato, acerca del modelo puedes verlo en la parte de atras dice CECH 2001a por ejemplo pero parece que la tuya es una cech 2101a o 2501a
si quieres salir de dudas con la unidad blueray deberias mandarla a revisar puede necesitar limpieza
xSnaakex escribió:leonnogera escribió:la verdad es un problema en la unidad de blueray mecanico, no es grave podrias cambiar la unidad mas adelante por el momento debes usarla en horizontal, seria un problema grave si aumentara la velocidad de los ventiladores de manera extraña o si se apagara despues de un rato, acerca del modelo puedes verlo en la parte de atras dice CECH 2001a por ejemplo pero parece que la tuya es una cech 2101a o 2501a
si quieres salir de dudas con la unidad blueray deberias mandarla a revisar puede necesitar limpieza
Blu ray? pero que quieres decir con eso? el lector de blu-ray se ha roto o solo el "engranaje". Yo creo que es una especie de falla, como que hay algo que obstruye, por qué si estuviera roto, por qué funciona en horizontal?. Respecto a la versión es la CECH 2504A, o eso pone.
y lo más raro de todo es que hace un circulo perfecto en la caratula del CD, pero no raya la parte donde "se lee" los CD, si no la caratula donde pone FIFA 14, Black ops, etc..
leonnogera escribió:xSnaakex escribió:leonnogera escribió:la verdad es un problema en la unidad de blueray mecanico, no es grave podrias cambiar la unidad mas adelante por el momento debes usarla en horizontal, seria un problema grave si aumentara la velocidad de los ventiladores de manera extraña o si se apagara despues de un rato, acerca del modelo puedes verlo en la parte de atras dice CECH 2001a por ejemplo pero parece que la tuya es una cech 2101a o 2501a
Blu ray? pero que quieres decir con eso? el lector de blu-ray se ha roto o solo el "engranaje". Yo creo que es una especie de falla, como que hay algo que obstruye, por qué si estuviera roto, por qué funciona en horizontal?. Respecto a la versión es la CECH 2504A, o eso pone.
y lo más raro de todo es que hace un circulo perfecto en la caratula del CD, pero no raya la parte donde "se lee" los CD, si no la caratula donde pone FIFA 14, Black ops, etc..
si estubiera roto no funcionaria, si es una falla podrias destapar la consola sacar la unidad es muy sencillo luego abres y colocas todo en orden sige un tutorial por youtube. Lo otro es .... tiene aun el sello de garantia debajo? parece que la hubieran destapado ya la consola tu modelo es de los mejores slim y se puede programar, por si algun dia te interesa podras utilisar el minverceh es un programa que se coloca en una usb PS3-UPDATE y el programa debe decir UPDAT lo renombras colocas actualisar por dispositivo externo este pesa solo 5megas creo es pequeño te en cuenta eso, aqui en EOL se puede descargar, este programa sirve para salir de dudas con el sabras el software de fabrica si es 3.55 o menor se puede sin ningun problema pero estoy seguro que es programable
regresando a lo de la unidad ese es un problema menor no afecta la board del slim que es lo mas importante
ZeLu escribió:Hombre, si la has comprado de segunda mano y te han omitido esa falla, yo desharia el trato xD otra cosa es que te hayan avisado y la hayas comprado a sabiendas.
xSnaakex escribió:ZeLu escribió:Hombre, si la has comprado de segunda mano y te han omitido esa falla, yo desharia el trato xD otra cosa es que te hayan avisado y la hayas comprado a sabiendas.
La he comprado a un particular en milanuncios.com
Éste me ha bloqueado del whatsapp cuando le dije que queria cambiarla. Es lo que hay, ahora solo quiero saber si va a ir a peor, o se va quedar así, y si puedo arreglarla yo manualmente...
leonnogera escribió:xSnaakex escribió:ZeLu escribió:Hombre, si la has comprado de segunda mano y te han omitido esa falla, yo desharia el trato xD otra cosa es que te hayan avisado y la hayas comprado a sabiendas.
La he comprado a un particular en milanuncios.com
Éste me ha bloqueado del whatsapp cuando le dije que queria cambiarla. Es lo que hay, ahora solo quiero saber si va a ir a peor, o se va quedar así, y si puedo arreglarla yo manualmente...
amigo por curiosidad de que pais eres?
bueno te cuento si el señor te bloqueo lo mas seguro es que se asusto y mal hecho no aberte informado del daño en la unidad, bueno nose pero yo haria lo siguiente : conseguir informacion de como destapar la ps3 ya que es importante llegar a esa unidad y mirarla por lo menos por encima de que no este el metal doblado comosi hubiera recibido un golpe o una pisada con esto sales de dudas aparte de que miras por enci mita el estado general interno de la ps3, no es dificil destaparla y no necesitas ser tecnico para esto.
lo otro es que si solo es este daño creeme que no grave ya que la unidad de blueray esa cajita es independiente solo tiene unos pequeños conectores que van a la board asi que no te preocupes. pero ten en cuenta que es importante destaparla si tienes un conocido o amigo que sepa como hacerlo pidele el favor pero que sepa no alguien que se lance de heroe solo porque a destapado un enchufe.
ZeLu escribió:Siempre lo dire una y otra vez. Jamas compreis en mil.anuncios ni en segundamano.
Son un nido de timadores. Si te vas a embarcar a comprar algo por internet (con el riesgo que ya conlleva), siempre hazlo en un foro para al menos hacer publico el trato. Y por supuesto con alguien con un minimo de votos positivos.
ZeLu escribió:Esas paginas son un foco de timadores, y no es que lo diga yo, sino que es de cultura general.
Yo tambien he hecho tratos en dichas paginas, y siempre en mano para evitar problemas.
leonnogera escribió: hola amigo, es un gusto ayudarte aqui siempre nos colaboramos, y que solucion te dan en el otro foro? mira lo que dice el otro chico tambien pudiera ser si dicen que es agarre central debes destaparla y encenderla sin la tapa de encima posiblemente notaras algun tipo de vibracion brusca pero me inclino un poco mas por la unidad ya que como dices el disco se raya encima, destapar la unidad es muy sencillo yo lo hice en un principio cuando desarme por ves primera mi ps3 y no queria pagar para que me la armaran de nuevo asi que tube que hacerlo para conectar el cablecito que va debajo de la unidad blue ray, mira el video que te envie es de un señor que no es su profesion desarmar consolas pero se animo hacerlo, me cuentas cualquier cosa
amigo
leonnogera escribió:ok no sé si me arriesgare a abrirla... tu crees q si no lo arreglo ahora algun dia dejara de leer los juegos en horizontal? por mi si siempre lee los juegos (aun q sea en horizontal) no me importa... por cierto dije el hecho de q si enciendes la consola sin ningun juego dentro hace un ruido extraño en la disquetera y luego no puedes meter ningun cd? para meter un juego tengo q forzarlo y luego darle a eject, y ahi te saca el juego y te deja meterlo de nuevo con normalidad... eso solo sucede si la enciendo sin ningun juego dentro, si la enciendo con un juego dentro no hay ningun problema, puedo sacarlo y meter otro con normalidad.