Pues aun me siguen asaltando dudas...
1) Ella cuando nos vemos me besa y demas... cuando hablamos por telefono me dice q me quiere....
2) El sabado cuando quedo con un amigo... estuvieron en su casa... y segun ella, el le planto 2 besos en la boca (2 picos dice) que la hicieron sentir mal... pero ya ves puede q no sea nada importante, pero estando como estoy ultimamente, esto me quito el sueño toda esta pasada noche
La verdad es que no se que hacer si seguir adelante o no... ella dice que actualmente esta muy bien sin pareja pq no tiene q dar explicaciones a nadie de donde va ni con quien va...
Pero claro yo no puedo estar toda mi vida detras de una persona la cual no para de decirme esto ultimo y mas sabiendo que cada vez que quede con este...ejem...amigo, pues no se que pasara y lo estare pasando muy mal imaginandome cosas q no son o que no quiero q pase...
Esta "relacion" (por llamarla de alguna manera) me da mucho miedo en su estado actual, ya que ella no quiere dar ningun paso mas, pq dice q tiene miedo a sufrir mas, y yo estoy muriendome por dentro a cada instante...
Yo se que la quiero y siento que ella me quiere tambien, pero el miedo a volver a sufrir y a "perder la libertad" la asustan....
Que opinais?
P.D. Mas que en el rincon esto deberia de ir directo a la consulta de un psiquiatra