¿Alguna batería de capacidad extra para la PSP Slim?

¿Existe lo que digo? Tengo una Slim, de las viejas, las que no tiene placa maldita, por si influye en algo.
Hero Of Time escribió:¿Existe lo que digo? Tengo una Slim, de las viejas, las que no tiene placa maldita, por si influye en algo.

En ebay tienes miles de baterias de mas capacidad que la original.... es cuestion de que busques un poco.

Suerte
Muchas veces te venden una capacidad irreal. Me compre una bateria de 3800mh frente a los 2200mh de la original y duraban casi lo mismo, asi que ten cuidado. Lo mejor una buena bateria y tener 2.

Un saludo.
yo tengo 2 baterias extra, para cuando una se gasta sustituirla por otra, no me fio de las capacidades esas extra...
es verdad lo que te han dicho la capacidad no es real aunque diga 3800
lo mejor es comprarse 2 baterias de sony originales y ir cambiando
hay una oficil de sony de 3200 mha ami me costo una pasta gansa en su dia

y hay tb una tapa mas grande para poder meterla

sacaba 12 horas de juego en su dia
yo tengo la oficial de 2200 mah la consegui importada de ee uu. Viene con tapa especial para las psi slim. En la fat es la misma medida. Es la unica que llega a unas 12 horas reales. Eso si no creo que la encuentres en ningun sitio ya. Todas las demas que ponen 3600, 2400 etc son todas falsas y no duran ni la mitad que una original. Creeme se de lo que hablo tengo todos los modelos de psp.
tonces sera esa la que tengo yo neo

no me acuerdo la tengo por ahi tiraaa
viene con las letras doradas

la compre en fnac como digo 40 eurazos me salio en su dia

y cierto como dije antes 12 horas reales

saludos
(mensaje borrado)
agus23 escribió:hay una oficil de sony de 3200 mha ami me costo una pasta gansa en su dia

y hay tb una tapa mas grande para poder meterla

sacaba 12 horas de juego en su dia

Hola.

¿Esto se sigue vendiendo?

Necesito una batería para mi PsP Slim 2000 que cierre perfectamente la tapa original,
compré una batería de esas de 3600mah y una porquería...además que no carga porque no hace contacto.
9 respuestas