alguna bateria decente ?

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola

pues compre la bateria oficial de microsoft pero a dejado de cargar a las dos semanas solo funciona con el mando conectado por usb... la voy a devolver en game... alguna bateria fiable pq e leido q las q venden marca"game" no van muy bien...
Por aquí tienes 77 páginas de info: hilo_kit-carga-y-juega-o-pilas-recargables_1952572

a mi el carga y juega original hay veces que no me carga, quitar y poner batería y suele ir, y sino mucha gente lo que hace es tirar de pilas recargables, cargados + 4 pilas, y tener siempre 2 cargadas, eso sí, marcas buenas, en ese hilo tienes mucha info.
hola

ya hice lo de la bateria 3000 veces y nada no carga, las pilas no me interesa por tener q cargar en enchufe, mirare el hilo...
isaac_tejero escribió:hola

ya hice lo de la bateria 3000 veces y nada no carga, las pilas no me interesa por tener q cargar en enchufe, mirare el hilo...

Me da que lo mejor es que vuelvas a probar con otro carga y juega, en general la gente está contenta con él.
zgotenz escribió:
isaac_tejero escribió:hola

Me da que lo mejor es que vuelvas a probar con otro carga y juega, en general la gente está contenta con él.

lo intentare pq veo q esta bastante agotado en game haber donde me quieren mandar a buscarlo
No cargues por USB. Usa un cargador inteligente o si no tienes incluso el cargador del móvil es mejor que el USB, el cual NO es un cargador ni se diseñó para eso y siempre mete la misma corriente.
darksch escribió:No cargues por USB. Usa un cargador inteligente o si no tienes incluso el cargador del móvil es mejor que el USB, el cual NO es un cargador ni se diseñó para eso y siempre mete la misma corriente.

Si es mejor tengo uno d qualcommo usaré acabo d cambiar la por la d marca Game haber q tal va esta
Te habra salido rana... cosas que pasan..
Yo tengo una de la marca del game, gameware, hara 3 meses y sigue durando lo mismo, entre 7 y 8 jugando.
La cargo con el cargador mi movil siempre.
https://www.amazon.es/dp/B00S1L9CHC?ref ... 1_49371091

Muy buena teniendo en cuenta la calidad-precio y dura lo suyo.
Joder pues que putada, yo tengo la bateria original comprada con la consola day one en 2013....y sigo con ella y me dura dias.
Yo siempre digo que para estos casos lo mejor es comprarse el producto original, en este caso de Microsoft. Cierto, te sale 20 euros, pero te dura muchísimo más tiempo a si te compras una de 7 euros cuya vida es muy escasa, pero yo busco particularmente algo más acorde.
yo con mi carga y juega original de ms llevo 1 año y medio y ningun problema la verdad
cuando el anterior dueño me dio la consola me dio tambien una bateria y me suele durar unos 3 dias,no funciona muy bien porque cargada a tope la pongo y en la consola me marca una carga de mas o menos tres cuartos de barra...cuando me vaya bien comprare el carga y juega original,este segun la pegatina es GAMEware,es producto del game?
12 respuestas