Alguna batería recomendable de más capacidad?

Pues eso, he visto que hay muchas de 1800 pero dejan que desear. Hay alguna que se conozca por tener buena reputación y durar algo más que la oficial?
pues no sabra decirte, seguramente habria alguna mejo, pero marcas.............

suerte.

un saludo.
Probablemente las baterías mejores que la oficial no funcionen con las NDS, NDSL, NDSi y NDSi XL
Por mi experiencia... puedes comprar 20 baterías diferentes de las chinas, y las tirarás todas. Al final, la compras en Nintendo, te clavan, pero no tiras dinero en baterías penosas.

La que más dura, son dos horas, y eso nueva.

Un saludo
Pues como te dicen por aquí, a fin de cuentas, son las oficiales aunque acaben clavándote más dinero. En este tipo de cosas, mejor no escatimar con el dinero, a fin de cuentas, es la "salud" de tu portátil.
apachusque escribió:Por mi experiencia... puedes comprar 20 baterías diferentes de las chinas, y las tirarás todas. Al final, la compras en Nintendo, te clavan, pero no tiras dinero en baterías penosas.

Un saludo

Entonces me ahorro las copias chinas noh?
xerezcd89 escribió:
apachusque escribió:Por mi experiencia... puedes comprar 20 baterías diferentes de las chinas, y las tirarás todas. Al final, la compras en Nintendo, te clavan, pero no tiras dinero en baterías penosas.

Un saludo

Entonces me ahorro las copias chinas noh?

Te han dicho en todos los post que si xD
6 respuestas