a ver ... mi historia con Pricoinsa :
> Pedi hace 2 veranos una Pioneer A04 [por quasi 500€-600€ en su epoca, ahora no recuerdo]
Era la primera semana de julio y la pedi, no problem hasta aqui ... no tienen estoc en estos momentos, ok ... te llamaremos dentro de unos dias ... passan 10 dias ..nada ...
voy y me dicen que tiene que venir de Barcelona la otra semana .. te llamamos fixo ... ok que se le puede hacer... se puede entender
10 dias mas i nada
los llamo y que no la tiene ni nada ... no encuentran ni mi pedido ... me presento en la tienda a ver que passava ... me calma y me dice que tranquilo que la tienes ya ... pues vale ... te llamamos ....
10 dias mas
al cabo de un mes al final me fui a la tienda y quasi baja la tienda ... hablo con el dueño y me dicen que el programa informatico a veces no va ... [no comento nada pq soy informatico i el programa que tiena lo havia visto y usado i sabia de que iba ...]
al final despues de la bronca 10 dias mas y al final la tube [o sea 40 dias,
conclusion no hables con el chico que tienen en la recepción es "corto" ... habla con quien paresca el jefe ... suelen ser los que parecen que les interesa lo que digas
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
vil dinero ....
El problema de esta tienda es que es una franquicia y para tener los precios que tienen deben comprar por volumen al modo MediaMarkt, o sea si pides algo que no hay muchos pedidos seguramente se retrasa de modo como yo... supongo que fuy el caso mas desastroso, però quien sabe ....
.... para mi Pricoinsa ... pues nada de nada y no lo recomiendo.... [eso si los precios tienen buenos precios] però a partir de eso no me molesta pagar un poco mas y que el tio/a que lo venda por lo menos ponga un poco de interes en venderlo y se preocupe...]