alguna buena tienda en girona?

Hola solo a ver si alguien de Girona me dice donde comprar componentes... en concreto busco disipadores ;)

tnks.
y pq no compras por internet? http://www.coolmod.com
Sino tb tienes pcbox... aunq no mata en cuanto a disipadores.
ya ... pero es que hoy me escapo por la tarde en girona y si puedo pilar-me un disipador esta noche lo munto ...

solo me falta el conyo de disipador ... ahora ya tengo la fuente silenx y los ventiladores tambien de silenx ......

bajar los dbas es necessario...
Tu no irás por platja d'aro no? xD
Pues mira, el otro dia vi en Palafrugell ( por inernet) una tienda q tenian disipadores de la leche a buen precio... a ver si la encuentro...

EDITO: aki ta -> http://www.lacasamod.com/index.html?target=dept_4.html&lang=es
Te recomiendo cualquiera de los dos aerocool que salen que refrigeran muy bien.
Yo tengo el segundo aerocool que sale (REFRIG. MICRO DEEP AEROCOOL AMD OVER.) que es el Aerocool DP102, lo tengo con un ventilador de 21dba y refrigera muchisimo.

Recursos Tecnologics de l´Empordá S.L
C/ Mestre Sagrera 61
Palafrugell Girona
17200 España
Número de teléfono: 972 30 82 44
Número de fax: 972 30 25 25
contacto@lacasamod.com

Ya se que tu vas a girona, pero = te puedes pasar por ahi.
Sino, en el PCBOX de girona tienes el Volcano 12
de conya nen!

merci ... me llego hasta palafrugell y a ver que tal ... [estoy entre girona y palafrugell] ... no hay problema..

recuerdos!
Si no también puedes mirar en Data system-megastore o en Pricoinsa, las dos tiendas estan en la calle Caldes de Montbui. y tienen las siguientes direcciones: http://www.ds-datasystem.com y http://www.pricoinsa.es .

Un saludo
ok merci...

pricoinsa como que no pq tuve muy mal atención por ellos un vez con una gravadora de dvd y no los quiero ni ver...

la otra ya passaré a ver que tal
ya nos contarás! q kiero tener referencias de esa tienda.
a ver ... mi historia con Pricoinsa :

> Pedi hace 2 veranos una Pioneer A04 [por quasi 500€-600€ en su epoca, ahora no recuerdo]

Era la primera semana de julio y la pedi, no problem hasta aqui ... no tienen estoc en estos momentos, ok ... te llamaremos dentro de unos dias ... passan 10 dias ..nada ...

voy y me dicen que tiene que venir de Barcelona la otra semana .. te llamamos fixo ... ok que se le puede hacer... se puede entender

10 dias mas i nada [+furioso]

los llamo y que no la tiene ni nada ... no encuentran ni mi pedido ... me presento en la tienda a ver que passava ... me calma y me dice que tranquilo que la tienes ya ... pues vale ... te llamamos ....

10 dias mas [+furioso] [+furioso]

al cabo de un mes al final me fui a la tienda y quasi baja la tienda ... hablo con el dueño y me dicen que el programa informatico a veces no va ... [no comento nada pq soy informatico i el programa que tiena lo havia visto y usado i sabia de que iba ...]

al final despues de la bronca 10 dias mas y al final la tube [o sea 40 dias,

conclusion no hables con el chico que tienen en la recepción es "corto" ... habla con quien paresca el jefe ... suelen ser los que parecen que les interesa lo que digas ;) vil dinero ....

El problema de esta tienda es que es una franquicia y para tener los precios que tienen deben comprar por volumen al modo MediaMarkt, o sea si pides algo que no hay muchos pedidos seguramente se retrasa de modo como yo... supongo que fuy el caso mas desastroso, però quien sabe ....

.... para mi Pricoinsa ... pues nada de nada y no lo recomiendo.... [eso si los precios tienen buenos precios] però a partir de eso no me molesta pagar un poco mas y que el tio/a que lo venda por lo menos ponga un poco de interes en venderlo y se preocupe...]
decia la de palafrugell xD
tuviste mala suerte, eske jode un puñao cuando estas ilusionado con algo ke vas a comprar (y ke encima vale una pasta) y los de la tienda te van dando largas, a mi me ha pasado con otras cosas y al final siempre acabo montando un pollo de la hóstia. [oki]
[me desahogado 2 años en vista hehehe]

el sabado me passare pq se me ha liado las reuniones y no he tenido ni media hora .... [nop]

los llamare primero a ver si tienen en stock para no ir para nada ...

creo que me pilaré [todavia no lo he mirado en detalle] uno que pueda poner un ventilador de 8x8 pq tengo uno de silenx que hace nada de ruido 14db y a ver si lo puedo adaptar ... seria genial ... [solo tengo que disipar un PIV 1.5Mhz no quiero un monstruo ... solo busco silencio]

tambien he visto que tienen el paxmate i otro para reducir mas el ruido .... creo que me pilare uno a ver que tal ...

Link info ventiladores
11 respuestas