¿Alguna cadena emite en HD?

Ignoro si es el foro más adecuado así que siento las molestias si es necesario mover el hilo.

¿Alguna cadena, ya sea a través de TDT o de Digital+, emite en HD?

La cuestión es que hace unos dias en MediaMarkt tenían varios plasmas sintonizados con un canal llamado "Canal+ en HD". Sin embargo yo no veo ese canal por ningún lado en la parrilla de canales, y soy abonado a Digital+ . Investigando un poco leo en varios sitios que a finales de año Digital+ comercializará un receptor con disco duro y preparado para emitir en HD (ignoraba que el actual no pudiera hacerlo).

También sé de la existencia de EURO1080 que supuestamente emite en HD pero tampoco doy con el canal al hacer búsquedas con la parabólica.

Un saludo
umm...si..lo que pasa es que no es astra 19,2...luego te lo miro y te psoteo en que sat hay emision hd...eso si..dispones de deco hd?? o de una pcsat???

si no es asi se vera todo negroo

saludos
dinamita4922 escribió:si no es asi se vera todo negroo
No tenía ni idea. Pues nada, no te molestes. Gracias por la info :)
bueno..aunque no tengas un deco hd lo indico por si le interesa a alguien..

en astra 1D 23.5 grados este, EURO1080 HD-1 y EURO1080 HD-5...

saludos

p.d...seguramente abra mas programacion en hd...es solamente cuestion de bichear por los sat...
si claro...de progresivo nada de nada...

si una canal en 1080i ocupa el ancho de banda de 6 o 7 en emision sd...pues imaginate lo que ocuparia en 1080p...
Chester escribió:Ignoro si es el foro más adecuado así que siento las molestias si es necesario mover el hilo.

¿Alguna cadena, ya sea a través de TDT o de Digital+, emite en HD?

La cuestión es que hace unos dias en MediaMarkt tenían varios plasmas sintonizados con un canal llamado "Canal+ en HD". Sin embargo yo no veo ese canal por ningún lado en la parrilla de canales, y soy abonado a Digital+ . Investigando un poco leo en varios sitios que a finales de año Digital+ comercializará un receptor con disco duro y preparado para emitir en HD (ignoraba que el actual no pudiera hacerlo).

También sé de la existencia de EURO1080 que supuestamente emite en HD pero tampoco doy con el canal al hacer búsquedas con la parabólica.

Un saludo

El Canal+ HD que ves el es Canal+ francés.
De momento, en España no se emite nada de nada en HD, aunque las tres principales compañias de televisión de pago ya tienen planes de implantarla en corto o medio plazo.
A mi esto de la alta definición en los canales de TV lo veo un poco utópico aquí en España..., es mas, los canales que ofrece D+ actualmente no solo no se emiten en hd sinó que comprimen la emisión de los mismos para ocupar menor ancho de banda en su paquete de canales y la calidad deja muuuucho que desear....no hay mas que fijarse cuando echan partidos de futbol que se ve todo cuadriculado como los divx...por eso que se me hace dificil plantearme que en breve tengamos tv hd...
Ciertamente las emisiones del digital + se ven bastante mal.

A ver cuando empiezan a emitir en HD,...
Hmmm son mejorables si, pero no se ven tan mal, ajustando bien la señal y con una pantalla decente es bastante aceptable, yo no veo pixelacion ni nada por el estilo
9 respuestas