¿Alguna canción metal con órgano de iglesia?

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me encanta ese instrumento musical y quería preguntar algún título de gothic/death metal que lo incluya, gracias.
Torquemada de Avalanch
En Avantasia creo que hay algún órgano de iglesia que otro pero no estoy seguro. Mira a ver (escúchate los dos discos, si no encuentras órganos de iglesia habrás descubierto dos discazos así que... no pierdes nada :P)

edito: no leí bien lo de gothic ^^U (aun así torquemada mola xD).
dimmu borgir no sé en que se incluyen pero vamos, organo iglesia tienen (o al menos lo he oido en alguna canción xD)
Joder, el pobre pide Death o Gothic y aquí solo se le recomienda Hard Rock/intento de metal nacional/pogüer metal, olé para los que leen las peticiones...

Seguro que organicos encuentras en Craddle of Filth a saco, y presupongo que en la época goth de Therion (es decir, del Symphony Masses en adelante) y Haggard (a partir de su primera demo xD) también.

Dentro del Death poco vas a encontrar de órganos, otro gallo muy distinto puede ser si buscases cosas de Black (sobretodo del sinfónico), pero cómo no ando muy metido en ese sub-ramo en concreto, pues no caigo la verdad, aunque juraría que hay cosas viejunas que tenían organetes por ahí, ya repasaré ^^.

De grupos góticos me atrevería a decir de que casi todos tienen el algún momento u otro algún órgano.

Saludos!
Es que no negaras que es complicado encontrar death con organos xD

De haggard te recomiendo estas (aunque no tengan organos musicalmente son muy impresionantes)

The final victory (mira los directos,increible)
Origin of a cristal soul

Y si te gustan te haras una idea de ese grupo, a mi me encanta.

PD.Es Cradle [ayay]
Para grupos con teclados d ese estilo, escuchate algo de Dismal euphony. [oki]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchísimas gracias a todos.
PD. Por cierto, el Black sinfónico me gusta también, si quereis recomendarme algo xD
el "Spiritual Black Dimensions" de Dimmu Borgir.

Me mola la hostia este disco. [sonrisa]
Carlinhos escribió:Muchísimas gracias a todos.
PD. Por cierto, el Black sinfónico me gusta también, si quereis recomendarme algo xD

Xra Black simpónico... escuchate Limbonic Art [beer]

PD: Gracias Maggot!!
9 respuestas