Alguna cancion o Disco especial romantica mientras hacer el amor??

Pos este mes mi chica y yo tenemos pensado hacer una cita mu romantica...y pido aver si me recomendais algun disco de musica (por favor decirme el titulo mas o menos para poder buscarlo) con el k sea bonito mientras lo haces con tu chica, algo muy romantico, para k kede mu especial esa noche. Gracias. Ta legorrr

PD: he intentado buscar algo en la opcion de buskeda, pero no encuentro nada, y eso k recuerdo k una evz abrieron un post parecido, pero no lo encuentro....
Se que os os va a gustar pq este tipo de musica....

Pero yo sin duda elegiria el Adagio de Albinoni, además dura 5:48 asi que si te das vida le puedes aprovechar de principio a fin XD
6 minutos solo dura??? killo, necesitaria alguna k otra cancion mas jejej xDDD xk con 6 min no tenemos para nada xD [ayay]
Dale al repeat coño dale al repeat XDXDXD

Pero buscala y dime a mi para estar intimos me parece perfecta, luego rellenas con alguna más pero este adagio es perfecto.
El Adagio de Albinoni es de mis canciones favoritas,pero....para hacer el amor?No sé,no te quedas dormido?xD.Yo usaba antes Rammstein,Mudvayne,Slipknot,Deftones o Papa Roach.Ahora pongo Massive Attack,Dru Hill...
Supongo que la musica ideal sera aquella que os guste a los dos.. ^^
Ponle La Cabalgata de las Valkirias, ella nunca lo olvidará [qmparto]

Ahora en serio, la bso de Braveheart va muy bien para estas cosas [ayay]
Det_W.Somerset escribió:Ahora en serio, la bso de Braveheart va muy bien para estas cosas [ayay]

Pero bueno Det a mi nunca me la pones XDXDXD

Y con albinoni no tienes que dormirte, es más ese ritmo hace que dures más pq como te den caña con la musica es como en los supers, que te ponen musica movida para que acabes antes....la compra.
A tí te la tarareo morphe, q se que te va más [looco] XD XD XD

Por cierto... mu weno el símil de la compra [qmparto]
Te recomiendo el disco:

I Love Chillout

Es la puta caña, son canciones caxo d trankis.. t mencionare alguna d las songs

Sale la de American Beauty.. Una d un anuncio de renault creo k era k decia.. I can flyyyyyyyyyyyy!!! y salia una pava en la playa o noseke

La 2nda se llama Lamb - Gabriel

Es mi song preferida
Pues a mi me encierran en la tienda por lo ke se ve xD

Ahora en serio,no se,pon algo de power ballad,no es rapido y les mola XD
Bajate esta:

Vangelis - Love Theme

Para follar va muy bien, todo el mundo lo dice. [360º]
Skuall18 escribió:I Love ChillOut

Noooooo chillout nooooo!!!! dolor!! dolor!!

a mi me gusta pal chingamiento True de Spandau Ballet, pero vas a tener que ponerla en modo repeat1 porque si no no te va a dar tiempo al orgasmo [+risas]
eso k es una cancion solo?? o un Disco de musica entero?
Nose k tienes en contra del Chillout cuando es lo mas relajante y romantico k existe

Bueno os dejo este disco tambien para los k le guste este tipo d musika

Samsung Chillout Sessions

Es MUY bueno el CD, mas kel otro

Ichino.. Hazme un favor y bajate la cancion de: Gabriel - Lamb y luego me cuentas k t parece ese tipo de Chillout

Pq hay d muchos tipos.. cn sonidos raros y mierdas k a mi tpc m gustan.. esos son de musika lenta y relajante con tias k cantan cn una melodia k acompaña..

Es mas del palo --> Frente - Bizarre love Triangle( la del anuncio del golf nuevo ) pero mas lentilla!

Ta lueks!
FUcked with a knife de cannibal corpse [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] mas romantica k esa imposibol
Skuall18 escribió:Nose k tienes en contra del Chillout cuando es lo mas relajante y romantico k existe

Ichino.. Hazme un favor y bajate la cancion de: Gabriel - Lamb y luego me cuentas k t parece ese tipo de Chillout

el problema que tengo con el chillout es que se dice que es chill out a cualquier cosa... por ejemplo, mike oldfield, que lleva haciendo el mismo estilo de musica desde hace mas de 30 años y hace menos de 10 que se le llama chill out.
de hecho al mismo mike oldfield le dijeron en la entrevista de presentacion del disco "tres lunas":
-Dicen que tu nuevo disco es de chillout-
y el contestó:
-llevo haciendo el mismo estilo de musica desde que comencé, la gente puede llamarlo como quiera-

es el nombre, ¿por que llamarlo chill out ahora cuando antes no se le llamaba así?.... con sustituir la palabra chillout por ambiental, relajante incluso new age me vale

tampoco me gusta que hagan versiones supuestamente Chillout con canciones antiguas (veasé Who wants to live forever)
el caso es que me parece que el nombre de chillout se ha inventado "estrategicamente" para vender, se le ha puesto un nombre a un estilo de musica que ya existía mucho antes

es mi opinion

EDITO: pa chingar tiene que ser de puta madre el disco de The Polyphonic Spree

¿ALGUNA VOLUNTARIA? [ayay]
Ichino escribió:
EDITO: pa chingar tiene que ser de puta madre el disco de The Polyphonic Spree

¿ALGUNA VOLUNTARIA? [ayay]

ese disco esta wapo para hacerlo??
d3vil_h3ll escribió:
ese disco esta wapo para hacerlo??

¿por que te crees que busco una voluntaria?
cuando lo compruebe aviso [Ooooo]
Yo queria buscar un disco de musica chillaut bueno, a ver cual me recomendais. por cierto nadie lo ha dicho pero fijo que a de tu mus tu llleeea va pera pa esto ... XD
el^druida escribió:Yo queria buscar un disco de musica chillaut bueno, a ver cual me recomendais. por cierto nadie lo ha dicho pero fijo que a de tu mus tu llleeea va pera pa esto ... XD

Samsung chillout sessions
Por ejemplo,de Nitin Sawhney,oid Hope y Migration.Eso os vale?
Pues yo me hice mi propio recopilatorio de canciones lentas pa esas cosas, y ha funcionado como la seda [amor] Se le grabao ya a mazo de amigos que se lo he comteao, y dicen que si ke funciona!!!
Manusan escribió:Pues yo me hice mi propio recopilatorio de canciones lentas pa esas cosas, y ha funcionado como la seda [amor] Se le grabao ya a mazo de amigos que se lo he comteao, y dicen que si ke funciona!!!

Por favor podrias decir las canciones k componen ese disco para buscarlas por mi cuenta?? Te estaria muy agradecido tronko. Gracias
VySe escribió:Bajate esta:

Vangelis - Love Theme

Para follar va muy bien, todo el mundo lo dice. [360º]

Aparece en la banda sonora de Blade Runner, un saxo con todo su encanto, tengo la discografia de Vangelis, son buenos musicos.
En principio hice un disco, pero como fue tan extoso ya he sacado 3 recopilatorios titulados "Lentas en ingles", estoy terminando el 4º [360º]

Allá van tio, agarrate que son unas cuantas:

George Michael - "One more try" y "Careless whisper"

Alan Parsons Project - Eye in the sky

Alicia keys - Fallin

The Bangles - Eternal flame

Bee Gees - how deep is your love

Black - wonderfull life

bob dylan - knockin heaven doors

bon jovi - always

bonnie tyler - eclipse of my heart

boston - more than a feeling

christofer cross - all rigth

christina aguilera - beautifull

eric clapton - tears in heaven

jhon lennon - imagine

kansas - dust in the wind

lighthouse family - high

marvin gaye - sexual feeling

metallica - nothing else mothers

mike olfield - to frabce

natalie imbruglia - torn

(nomacuerdo del grupo) - never you will go

mody blues - nigth of white satten

nilson - without you

Otis redding - Sitting On The Dock Of The Bay

Paul McCartney - "No more lonely nigths" y "Hope & deliverance"

Police - every break your take

r.williams & n.kidman - something stupid (prefiero la version Sinatra)

REM - losing my reliion

roberta flak - killing my sotfly

savage garden - moon in back

scorpions - still loving you

sealed with a kiss (varias versiones)

sexy sadie - i want hurt you

take that - back for you

texas - say want you want

white snake - is this love

Ahí queda eso!!!
Espero servirte de ayuda, alguna se ha quedao por el camino, pero creo que con esas tienes de sobra. Suerte amigo!!!!
'Eye in the Sky' de Alan Parson como canción romántica? Oooh

Prueba:
- Vangelis - La Mort Du Loup
- Jane Birkin & Serge Gainsbourg - Je T'aime Moi Non Plus <<<< RECOMENDADA

y cualquiera de Barry White.
Nada de canciones cantadas... música instrumental (que no sea clásica) y que no conozca, que si no no me concentro [risita] [ayay] :p
Hacer el amol con Raining Blood de Slayer es una experiencia interesante. Y si mientras suena te corres en la cara de ella se convierte en algo inolvidable [amor]
Pos me hare unos pocos recopilatorios con todas las canciones k me habeis dicho, muchas gracias a todos ;)
aunque sean cantadas..... Saturday night y the wild ones de Suede
la de ace ventura (the lions sleep tonight) tb mola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ponsela alguna y luego mirala con mirada a lo zoolander y la partes
Una canción que no recuerdo cómo se titula, pero que es la que ponían en "Abierto hasta el amanecer" cuando el baile con la boa. Es una canción preciosa para chingar, sólo que poca gente repara en ella en ese momento, pq los espectadores suelen (solemos) estar más atentos a "otras cosas".

La canción es de Tito & tarántula, al igual que la de "cucarachas enojadas" (aunque esta última ya no la veo muy apropiada para el "tema" [sonrisa] )
pero esto ke eeess!!!! es estais olvidando del maestro de musika pa jincar!!! Barry White!!!! la super tipika "Lets get it on" o cualkiera de ellas xD.

gueno o sino un poema bonito: "carambola a la derecha, carambola a la izkierda....dame 10 pavos pa chilli con carne" nunca falla ! xDDD
No se si te gustara mucho pero hay un disco llamado "Chill in India" que es muy bueno para lo q tu quieres.Buscalo por donde tu ya sabes q seguro q te sale.Son 14 canciones y te aseguro q duro lo justo para estar un ratito relajado con tu chica.Un saludo
baron escribió:Hacer el amol con Raining Blood de Slayer es una experiencia interesante. Y si mientras suena te corres en la cara de ella se convierte en algo inolvidable

mehaheAHehehAahHehAH, shoW no MercY!!! [poraki]
Axxis - Angel
Scorpions - Wind Of Change
Scorpions - Still Loving you
Scorpions - You and I
Scorpions - Lady Starlight
Scorpions - Rhythm of Love
Scorpions - Forever
Scorpions - No one like you
Scorpions - Send me and Angel
Scorpions - Rock You like a Hurricane
Aerosmith - Dream ON
Aerosmith - Crazy
Aerosmith - Janie's Got a Gun
Aerosmith - Jaded
Guns n' Roses - Live and Let Die
Guns n' Roses - November Rain
Guns n' Roses - Right Next Door To Hell
Guns n' Roses - Knocking on Heavens Door
Guns n' Roses - Civil War
Guns n' Roses - Don't Cry
Lenny Kravitz - Fly Away
Lenny Kravitz - Believe in Me
Lenny Kravitz - Ever See You Again
Bon Jovi - It's My Life
Bon Jovi - Everyday
Kansas - Dust in the Wind
Coldplay - Clocks
Anathema - Empty
The Cranberries - Zombie
Counting Crows - I am ready for love
The Verve - bittersweet symphony
Chad Kroeger - Hero
Angelo Badalamenti - Country Waltz
Van Halen - Take my Breath Away
BraveHeart BSO - For the Love of a Princess
Silverchair - Anas Song (open Fire)
Marilyn manson - Sweet Dreams
Led Zeppelin - Starway to Heaven
Beethoven - Moonlight Sonata
Neverending Story Theme
????? - There is a Train
Red Hot Chilli Peppers - Under the Bridge
Red Hot Chilli Peppers - By the Way
Red Hot Chilli Peppers - Californication
?????? - Romance Anonimo

Saludos.
Sin duda alguna estas dos:
The Cure - Lovesong
Depeche Mode - Enjoy the Silence

y tambien te pueden valer:
The Cure - Pictures of you
Garbage - You look so Fine
Placebo - Without you I'm nothing

Las de Suede que te han dicho un poco mas arriba y varias de Massive Attack, venga suerte.... jejeje

Saludos
Los Piratas - Recuerdo (ahora que lo pienso mejor, casi que todo el disco de "Relax" serviría).
Doves - Firesuit
Goldfrapp - Strict Machine (ésta la veo más bien para un estriptis, pero oye, que el sexo es imaginación e improvisación xDDD)
Modest Mouse - Edit the sad parts
The Cure - The same deep water as you
The Gathering - Broken Glass
April Stevens - Teach me tiger
Françoise Hardy - Tous les garçons et les filles (adoro ésta canción, aunque tengo poca idea de lo que dice)
Lovage - Strangers on a train
Lovage - To catch a thief
Hyldon - Na rua, na chuva, na fazenda
De-phazz - Cut the jazz
St germain - Sure thing
Telepopmusik - Love can damage your health
The Fiery Furnaces - Quay Cur
Jackie Deshannon - What the world needs now is love
Dusty Springfield - The look of love
Gregory Issacs - Night Nurse (hay un mix de Kruder & Dorfmeister con ésta canción que mola mucho también)
Skylab - Seashell
Terranova - Plastic Stress

Te recomiendo un recopilatorio que se llama Erotic Lounge, pero eso sí, mejor el 2º disco si no quieres morir de aburrimiento echando un polvo, el primero es demasiado tranquilo.
Creo con la lista ésta y las demás, tienes pa echar unos cuantos polvos chaval, así que ale, a follar que es sano.
Xyreon escribió:Supongo que la musica ideal sera aquella que os guste a los dos.. ^^

Exactamente, es primordial. Un suponer, a mi una tía heavy me pone...ke se yo...una balada de Iron Maiden y por muy ideal ke sea la canción para el fornicio...es ke ni se me levanta X-D X-D O una música ke a los dos nos guste o directamente sin música :)
Increible que nadie haya dicho BARRY WHITE ... Pero si éste tio canta pa eso!!!

No sin Barry por favor...
39 respuestas