¿Alguna CECH3004 con fallo por aqui?

Compré ayer una CECH3004B (320Gb). ¿Alguien de por aquí ha tenido algún fallo con ella? (Ylod, lector, fuente..)

Noto que la mia desde ayer mismo hace ruido en el lector (a veces algo más fuerte y agudito...) ¿Puede ser por tenerla en vertical? ¿A alguien mas le pasa con ella aunque sea en horizontal?

Gracias! :D
Yo he tenidos dos CECH-3003 (de UK) y perfectas. Cero fallos y cero ruidos raros en un año.
Aquí uno con otra 3004 B con casi un año y ni un problema de momento. El ruido del lector es totalmente normal. En unos juegos lo hace más que otros pero es así (mira videos de youtube que se ve claramente). Aunque yo que tú la pondría en horizontal y levantada un poco (con cuatro gomas milan en las esquinas por ejemplo).

Un saludo
YoRx_46 escribió:Aquí uno con otra 3004 B con casi un año y ni un problema de momento. El ruido del lector es totalmente normal. En unos juegos lo hace más que otros pero es así (mira videos de youtube que se ve claramente). Aunque yo que tú la pondría en horizontal y levantada un poco (con cuatro gomas milan en las esquinas por ejemplo).

Un saludo

Por temas de espàcio la tengo en vertical. ¿En horizontal hace el mismo ruido no? De ser asi me quedo tranquilo.
BocaRuidosa escribió:
YoRx_46 escribió:Aquí uno con otra 3004 B con casi un año y ni un problema de momento. El ruido del lector es totalmente normal. En unos juegos lo hace más que otros pero es así (mira videos de youtube que se ve claramente). Aunque yo que tú la
pondría en horizontal y levantada un poco (con cuatro gomas milan en las esquinas por ejemplo).

Un saludo

Por temas de espàcio la tengo en vertical. ¿En horizontal hace el mismo ruido no? De ser asi me quedo tranquilo.

Supongo que el ruido es similar, pero en vertical, sino tienes soporte, es más fácil que se pueda caer alguna vez, sobre todo si tienes un USB enganchado. Y como se caiga con un disco dentro...
YoRx_46 escribió:
BocaRuidosa escribió:
YoRx_46 escribió:Aquí uno con otra 3004 B con casi un año y ni un problema de momento. El ruido del lector es totalmente normal. En unos juegos lo hace más que otros pero es así (mira videos de youtube que se ve claramente). Aunque yo que tú la
pondría en horizontal y levantada un poco (con cuatro gomas milan en las esquinas por ejemplo).

Un saludo

Supongo que el ruido es similar, pero en vertical, sino tienes soporte, es más fácil que se pueda caer alguna vez, sobre todo si tienes un USB enganchado. Y como se caiga con un disco dentro...

Está controlado. La tengo sin soporte, pero segura :)
El lector no creo que haga más ruido del normal, simplemente los ventiladores no lo disimulan como en otras.

Además, es la revisión mas fiable de todas las Slim, así que no deberias tener ningún fallo generalizado :)
Night Terror escribió:El lector no creo que haga más ruido del normal, simplemente los ventiladores no lo disimulan como en otras.

Además, es la revisión mas fiable de todas las Slim, así que no deberias tener ningún fallo generalizado :)

¿Cómo sabes que es el más fiable? Yo tengo un poco de miedo con el tema del lector y la controladora [mad]
yo tengo una ps3 slim CECH-3004A ( que difiere de la B) en la capacidad del disco duro
la tengo desde enero del 2012 y es una maravilla de maquina, ni se calienta ni genera ruido; lo del lector es muy frecuente, cada juego hace un uso del lector distinto los uncharted lo adoran el 1 y el 2 sobre todo en cada pantalla de carga se escucha el disco...

Es el modelo mas avanzado de slim con mejoras en ventilación, reducción del tamaño procesadores, mejora en la colocación de los disipadores que se conectan al ventilador, reducción de peso y de consumo y sin el ruido de caja de las slims anteriores.

Yo estoy muy contento con ella y le doy bastantes horas de uso y tralla.
[sonrisa]

Yo ya se la he recomendado a muchas personas y es la que compran y cero problemas.
trullikoct escribió:yo tengo una ps3 slim CECH-3004A ( que difiere de la B) en la capacidad del disco duro
la tengo desde enero del 2012 y es una maravilla de maquina, ni se calienta ni genera ruido; lo del lector es muy frecuente, cada juego hace un uso del lector distinto los uncharted lo adoran el 1 y el 2 sobre todo en cada pantalla de carga se escucha el disco...

Es el modelo mas avanzado de slim con mejoras en ventilación, reducción del tamaño procesadores, mejora en la colocación de los disipadores que se conectan al ventilador, reducción de peso y de consumo y sin el ruido de caja de las slims anteriores.

Yo estoy muy contento con ella y le doy bastantes horas de uso y tralla.
[sonrisa]

Yo ya se la he recomendado a muchas personas y es la que compran y cero problemas.

Me has respondido 100% Es principalmente con Uncharted, y con Blackops! Como me tranquiliza tu respuesta, de verdad.

Dejemos este hilo arriba por si algun usuario tiene algun problema con ella que conste. ¿Que os pareceria hacer una tabla con modelos de PS3 y sus fallos más comunes? (anexados a modelo de lector, placa..)

Saludos!
Creo que habia un hilo sobre fiabilidad de modelos, pero éste último de las Slim no estaba metido, porque el modelo salió a mediados de año pasado.

Una vez un forero me puso mal cuerpo por aquí, porque me comentó que las Slim serie 2500 y 3000, aunque llevan distinto lector, en ambas van integrada la controlada a la placa base, y en caso de joderse, no se puede sustituir un lector por otro como en otros modelos, sino que hay que cambiar toda la placa... y supongo que valdrá un ojo de la cara.

Asi que mejor que no fallen y sea verdad que estos problemas se han solucionado.

En temas de sobrecalentamiento yo creo que podemos estar tranquilos. Esperemos que el lector se comporte y aguante, porque en otras Slim están empezando a caer.
Pues la mia en vertical con algun juego potente como el uncharted 3 despues de una horita se le calienta la "panza" que da gusto.
11 respuestas