¿Alguna Chica en EOL??

:-P Solo me preguntaba quienes de los usuarios del foro son chicas, especialmente para conocer sus gustos o preferencias, juegos y generos favoritos, comentarios y demas temas XD

Saludos...
mmm.... y demas temas.....
No lo mal interpreten, solo qiero conocer sus gustos
Mira en el rincón del eoliano, por allí es por donde más suelen estar...en el foro de xbox vas a encontrar pocas....saludos...;)
Escrito originalmente por Spigel
:-P Solo me preguntaba quienes de los usuarios del foro son chicas, especialmente para conocer sus gustos o preferencias, juegos y generos favoritos, comentarios y demas temas XD

Saludos...

Y ya de paso decir que lleváis puesto [+risas] [babas]
Si ya es dificil encontrar tias consoleras, mas aun lo es que lo sean de xbox y que posteen en EOL (y si hay alguna dudo que se atreva a decirlo, porque con tanto maromo...)
Ya me gustaria a mi que mi novia fuera la mitad de viciada que yo, que ya seria muchisimo XD
Tienen razon de decir que no es nada comun encontrarse algo asi, sin embargo las hay poca pero las hay.

Saludos...
Pero es que a veces hay mucho "macho" suelto y las asustan!

El otro día probé el LIVE, y bueno, yo no abría la boca... pero había una chica jugando, y un tío ( francés hablando en inglés :-P ) ahí dale que te pego de "simpático"... y cuando entré, como vio mi Nick y pensó, osti, otra, empezó a decirme que yo era muy "hot" y todo eso.... joer...... creo que el chaval estaba "tenso" de un sitio... X-D X-D X-D X-D
Que cosas ¿no?
Paracen tan incomprensibles (con permiso de esta frase)
Venga, que salgan las chicas...por favor de una en unaaaa X-D

Saludos.
si k es dificil enkontrar chicas a las k les guste "mucho" los videojuegos.la ultima novia k tuve estuve kon ella 6 años y weno uno tras otro se metia konmigo por lo viciao k era,aunke ella a veces tambien jugaba,pero poko,y weno para k mentir en cierto modo eso tambien influyo algo en el momento en k me dejo(si ,no tengo problema en decir k me dejaron,no komo otros muchos machos k siempre son "ellos los k dejan" [buuuaaaa] ,y la verdad una pena la tenia en kojin de oro pero bueno asi son las kosas......mi sueño es encontrar una chica k aunke no sea tan viciada komo yo k por lo menos lo entienda(k kon esto no kiero decir k la tuviera abandonada,ni mucho menos,k tampoko soy un amargao k se pasa la vida en kasa)

saludosssssssssss
10 respuestas