Solo me preguntaba quienes de los usuarios del foro son chicas, especialmente para conocer sus gustos o preferencias, juegos y generos favoritos, comentarios y demas temas
Saludos...
Zeenek
sin tiempo...
1.615 mensajes y 3 fotos desde ene 2003 en Terrassa (BCN)
Escrito originalmente por Spigel :-P Solo me preguntaba quienes de los usuarios del foro son chicas, especialmente para conocer sus gustos o preferencias, juegos y generos favoritos, comentarios y demas temas
Si ya es dificil encontrar tias consoleras, mas aun lo es que lo sean de xbox y que posteen en EOL (y si hay alguna dudo que se atreva a decirlo, porque con tanto maromo...)
Ya me gustaria a mi que mi novia fuera la mitad de viciada que yo, que ya seria muchisimo
Pero es que a veces hay mucho "macho" suelto y las asustan!
El otro día probé el LIVE, y bueno, yo no abría la boca... pero había una chica jugando, y un tío ( francés hablando en inglés ) ahí dale que te pego de "simpático"... y cuando entré, como vio mi Nick y pensó, osti, otra, empezó a decirme que yo era muy "hot" y todo eso.... joer...... creo que el chaval estaba "tenso" de un sitio...
si k es dificil enkontrar chicas a las k les guste "mucho" los videojuegos.la ultima novia k tuve estuve kon ella 6 años y weno uno tras otro se metia konmigo por lo viciao k era,aunke ella a veces tambien jugaba,pero poko,y weno para k mentir en cierto modo eso tambien influyo algo en el momento en k me dejo(si ,no tengo problema en decir k me dejaron,no komo otros muchos machos k siempre son "ellos los k dejan" ,y la verdad una pena la tenia en kojin de oro pero bueno asi son las kosas......mi sueño es encontrar una chica k aunke no sea tan viciada komo yo k por lo menos lo entienda(k kon esto no kiero decir k la tuviera abandonada,ni mucho menos,k tampoko soy un amargao k se pasa la vida en kasa)