Alguna chica futbolera?

Hola buenas, queria saber si habia alguna chica por aqui futbolista, o que le guste el futbol, y tambien que juegue al fifa 10 para jugar online! mandarme un privado o dejarme vuestra ID por aqui

Graciasss
_Torquemada_ escribió:Me interesa! [360º]

Según pone eres chico, y él busca chica ._. A lo que pregunto ¿Porque ha de ser chica?
Acaban de cerrar un hilo porque ya hay uno igual abierto

Por cierto, te has registrado hace 10 minutos, cuan sospechoso XD
porque siempre que juego al fifa lo hago contra chicos, y me gustaria conocer chicas que compartan mis aficiones
Eri escribió:
_Torquemada_ escribió:Me interesa! [360º]

Según pone eres chico, y él busca chica ._. A lo que pregunto ¿Porque ha de ser chica?

creo que es una chica y nose porque las chicas no desean jugar con chicos ni al COD4 ni FIFA10 luego dicen de los hombres... :o

xD..

EDITO: hilo_busco-chicas-para-clan-xd_1248762

creo que hay encontrarás lo que buscas!
No he dicho que no me guste jugar con chicos! ademas siempre lo hago, simplemente quiero conocer chicas que les guste el futbol, y que jueguen
Que despistada estoy, cierto, es chica, perdón XD
Pues a mi me gusta a medias el futbol, pero no juego a ningun juego del estilo :/
esbaas escribió:No he dicho que no me guste jugar con chicos! ademas siempre lo hago, simplemente quiero conocer chicas que les guste el futbol, y que jueguen

Era una broma mujer ya ves tú, yo estoy harto de guiris!.. y no por eso no quiero jugar con ellos...

Eri escribió:Que despistada estoy, cierto, es chica, perdón XD
Pues a mi me gusta a medias el futbol, pero no juego a ningun juego del estilo :/

Tienes la x360???
Nota del moderador: estelamarinera, te acabo de decir que con un hilo es suficiente
hilo_alguna-chica-juega-al-fifa-10_1308029
9 respuestas