Alguna chica que juegue al Call Of Duty ??

ToToronto está baneado por "Toma una manita"
ChicaDel10 escribió:Ay q listillooooooo Totorontoooooo!! donde has leido eso???? jejejejeje. Un saludo a todos.

Solo lo puedes saber si te acercas y te lo digo al oído, que no puedo decirlo en voz alta...
hammer escribió:Tengo una hija con 13 años juega al Call que te cagas, es una máquina(no es porque sea mi hija, yo soy un paquete). delante de su id tiene puesto GIRL como clan para que todo el mundo sepa que es una chica

con dos ...(que cada uno/a ponga lo que quiera).A luchar WINCAS.
El planeta estará mejor en manos de las mujeres.Y seguramente el COD4 tambien.
Tranquilas, no tendré miramiento a la hora de mataros :D

Oye, es verdad eso de que cuando dos del clan tienen la regla, los del helicoptero aterrizan y se cargan a todos los tios de la partida?? jajajajajaja :s
Pues hija yo conozco a una tia en el clan TM y madre mia como juega es una artista del tiroteo jaja.
Spiralll, no se por qué, te he imaginado gritando y pegándote golpes en el pecho como un gorila mientras soltabas esa perla...

Changoboy, acabo de ver tu privado. Ahora mismo no estoy jugando nada a la consola por los estudios y el trabajo, pero si quieres dale mi id "wincas" y cuando me conecte la agrego.

Un saludo!
La verdad es que es una pena que no jueguen más chicas, el mundo es sexista, si. Muchas no juegan por el que pensaran, y es verdad eh, no me lo invento. Por otro lado yo tengo 3 amigas que estan bastante buenas XDDDD y juegan y les da igual lo que piensen, para mi son las amas ole su c..!! jaja.

En el COD no puedo decir que me haya encontrado con ninguna, porque no lo tengo XD, pero en el CS, CSS si que hay, y bastantes. Además hay clanes femeninos que han ganado campeonatos "importantes" en el juego^^.

Pero la gran verdad que es que las chicas son una minoría, del 100% el 15% son chicas y es una pena!! Lo bien que me lo pasaría yo jugando con más chicas :D.Es mas divertido XD. ( Y no va con segundas )
Lo siento wincas. Sabia que la broma era arriesgada, pero como tu bien imaginaste, no pude reprimir mis instintos mas salvajes y animales a la hora de hacerla :) no te ofendas mujer que no era mi intención, mi madre y mi novia también la tienen y las quiero mucho :D tampoco te hizo gracia?

Yo encantado de que jueguen más tias, no hago distinciones en la vida real, no las haré en el campo de batalla. Aunque sé de un rinconcito en el mapa de chaparrón donde no nos molestará nadie si se diera el caso..., es así pequeñito, con una lampara.... muy acojedor en verdad y no sé...

ajajaj lo siento me cuesta hablar enserio fuera de mi horario laboral.

un saludo a todos/as y bienvenidos/as!!!

os veo en combate!!!!!
56 respuestas
1, 2