Alguna chica que juegue al Call Of Duty ??

Hola a tod@s!

Todos los que se enteran que juego al COD se llevan las manos a la cabeza, piensan que es super raro y que no me pega nada... Incluso aquí en el foro, un individuo dijo que si me gustaba el COD, era porque seria la típica que va vestida de negro y con cresta... :-0 y la verdad es que a parte de ser un comentario fuera de lugar, soy todo lo contrario...

Mi pregunta es... ¿Tan raro es ? Si hay alguna chica por aquí que juegue al COD que lo diga por favor y así no me sentire tan "diferente" jeje. La verdad es que me daria igual que fuera la unica... los ratos de diversion no me los quita nadie :-)

Saludos!
Los que te dicen esas chorradas es que son un poco "tontainas", asi de claro...Yo conozco a 3 o 4 chicas que juegan al COD4 y a otros juegos y ya ves que problema, alguna de ellas es tan buena o mas que cualquier chico. A mi me encanta ver a chicas compartiendo mis aficiones... [beer]
wincas escribió:Hola a tod@s!

Todos los que se enteran que juego al COD se llevan las manos a la cabeza, piensan que es super raro y que no me pega nada... Incluso aquí en el foro, un individuo dijo que si me gustaba el COD, era porque seria la típica que va vestida de negro y con cresta... :-0 y la verdad es que a parte de ser un comentario fuera de lugar, soy todo lo contrario...

Mi pregunta es... ¿Tan raro es ? Si hay alguna chica por aquí que juegue al COD que lo diga por favor y así no me sentire tan "diferente" jeje. La verdad es que me daria igual que fuera la unica... los ratos de diversion no me los quita nadie :-)

Saludos!

Jaja !! Tanto te influye que haya más jugadoras para dejar de pasar un buen rato ? ;) Seguro que hay muchas. Aunque yo no he coincidido en demasiadas partidas con ellas, sois difíciles de ver !!

A mi me parece guay, tanto tío ya cansa eh?

Un saludo !
pues yo soy del resitance y si que hay tias yo ya he coincidido con bastantes y hay una en especial q es muy buena xD
se llama repu la cerda o algo asin jajaja pero gana todas la tia
wincas dejanos tu id y jugamos unas partidas.
alfredoo escribió:wincas dejanos tu id y jugamos unas partidas.

Ya la tienes en su firma.

Por mi parte, me parece igual de raro ver a un tio que a una tia; osea nada raro. O es que a las tias no les gusta las peliculas de guerras o de luchas o de... Lo demas son tabús y el típico que cataloga los sexos por lazo rosa o airgamboys.
descoat escribió:
Ya la tienes en su firma.

Por mi parte, me parece igual de raro ver a un tio que a una tia; osea nada raro. O es que a las tias no les gusta las peliculas de guerras o de luchas o de... Lo demas son tabús y el típico que cataloga los sexos por lazo rosa o airgamboys.

Eres todo un filósofo .. (ironía)

Nadie ha dicho que sea raro, pero si es cierto que hay mas jugadores que jugadoras. Una pena por otra parte jeje

Repu la cerda ? Como se puede poner alguien un nick asi xD En el counter strike había clanes femeninos que jugaban de visio ;)

Un saludo !
yo he visto una hoy bueno supongo que seria chica por el nombre , creo que era lorenita o loren¡ta con exclamacion y era de españa por que ponia [ESP]
jaaf escribió:yo he visto una hoy bueno supongo que seria chica por el nombre , creo que era lorenita o loren¡ta con exclamacion y era de españa por que ponia [ESP]

Sí, pero no te fíes, que yo hace poco ví un nick de piva y no veas tu la voz de camionero que tenía jaja
en mi clan hay una y juega qe te cagas

si no tienes clan estas invitada
Imagen

1ª P.D: ¿me das tu msn? ¿tienes foto? [babas]

2ª P.D: esto, ah sí, respecto al tema del post... para nada es raro chica, yo mismo uso ropa interior femenina ¿por eso voy a ser raro? [looco]
pay0mal0 escribió:
Jaja !! Tanto te influye que haya más jugadoras para dejar de pasar un buen rato ? ;) Seguro que hay muchas. Aunque yo no he coincidido en demasiadas partidas con ellas, sois difíciles de ver !!

A mi me parece guay, tanto tío ya cansa eh?

Un saludo !

Pero no has leido lo que digo al final del post, de que aunque no jugase ninguna chica, no me importaria porque los ratos de diversion no me los quita nadie ?? Ayyyy jeje

Bueno, gracias a todos! A ver si nos vemos en alguna partida por ahi. Y a ver si me uno al clan ese que me habeis dicho antes, que no estoy en ninguno y me hace ilu. Ahh por cierto, lo siento pero por ahora soy algo mala, solo llevo unos 3 dias jugando :-(

Saludos!
mi id es kogollito si te interesa lo del clan me agregas y jugamos unas partidillas aver qe tal se te da

no importa en nivelqe tengas mas bien la adaptacion

saludos
Buscavidas escribió:
Imagen

Joaojaojaoajaojaoajaojaojaajo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Me PARTO!!!!!! Bonissim Man [looco]
Hombre, por cada 100 tios que juegan, hay una tia. Es normal, las consolas por mucho que se quiera negar, es mayoritariamente cosa de tios. Es como todo en la vida.
Pues, de hecho, debería enorgullecerte más ser "de las pocas" que juegan al CoD, a que te "cataloguen" en juegos diseñados para vosotras. ;-)
Pero aún sigue sin encontrar otra compañera femenina por aquí XD
Yo he judado al de xbox 360, y compraremos pronto el de ps3, ahora mismo el juego q me tiene más viciada es The Eye of Judgement, juego en el clan OdC, el cual tiene su hogar oficial aquí en el otro lado, eso sí [reojillo] soy la única chica del clan, pero les estoy dando una caña... si te animas a jugar al Eye, ya seríamos 2, y cuando tenga el CoD4 ya te aviso, a ver si formamos un buen equipo de chicas X-D (no llevo cresta ni voy de negro firqui, tenemos todas las consolas, tengo una hija y estoy casada, en casa jugamos los 3 ......)
dulceld69 escribió:Yo he judado al de xbox 360, y compraremos pronto el de ps3, ahora mismo el juego q me tiene más viciada es The Eye of Judgement, juego en el clan OdC, el cual tiene su hogar oficial aquí en el otro lado, eso sí [reojillo] soy la única chica del clan, pero les estoy dando una caña... si te animas a jugar al Eye, ya seríamos 2, y cuando tenga el CoD4 ya te aviso, a ver si formamos un buen equipo de chicas X-D (no llevo cresta ni voy de negro firqui, tenemos todas las consolas, tengo una hija y estoy casada, en casa jugamos los 3 ......)

Una madre jugando al COD ya son palabras mayores jaja ! A mi me daría mal rollo matarte :)

Un saludo y olé esas jugadoras !!
me parece que me voy a poner nombre de tia jejejeje asi a mas de uno lo acuchillo jejejejeje [666]
dulceld69 escribió:Yo he judado al de xbox 360, y compraremos pronto el de ps3, ahora mismo el juego q me tiene más viciada es The Eye of Judgement, juego en el clan OdC, el cual tiene su hogar oficial aquí en el otro lado, eso sí [reojillo] soy la única chica del clan, pero les estoy dando una caña... si te animas a jugar al Eye, ya seríamos 2, y cuando tenga el CoD4 ya te aviso, a ver si formamos un buen equipo de chicas X-D (no llevo cresta ni voy de negro firqui, tenemos todas las consolas, tengo una hija y estoy casada, en casa jugamos los 3 ......)

Pues que bien!! jeje Menudas peleas teneis que tener en casa por el mando de la consola jejeje

El EoJ no se cual es, le echare un vistazo a ver que tal. Cuando te pases al COD avisa ehh...

Saludos!
wincas como bien dicen no es nada raro que una chica juege al COD4.
Mientras otras tienen en sus ordenadores Los Sims, mi novia le da al Counter Strike, siempre que jugamos ella en un vando y yo en otro, nos encanta ir el uno por el otro, también le gusta el COD4 y algún otro juego mas de estos.
Hay un Clan de gente de Andalucía (mi novia y yo somos de Cádiz también), aquí te dejo la Web Clan Andalucía
erdavid escribió:wincas como bien dicen no es nada raro que una chica juege al COD4.
Mientras otras tienen en sus ordenadores Los Sims, mi novia le da al Counter Strike, siempre que jugamos ella en un vando y yo en otro, nos encanta ir el uno por el otro, también le gusta el COD4 y algún otro juego mas de estos.
Hay un Clan de gente de Andalucía (mi novia y yo somos de Cádiz también), aquí te dejo la Web Clan Andalucía

Yo antes tb jugaba con mi novio, pero me pase al otro bando... (antes tenia la xbox360 y ahora me he pasado a la ps3). Asi que ahora no podemos jugar online y "matarnos" cuando nos enfadamos jeje, el juega en sus servidores y yo en los mios, una pena.
al final te nos echas atras? :(
kogollito escribió:al final te nos echas atras? :(

Del clan ?? Noo, noo, es que ayer me conecte y agregue a alicayasun, me meti en el online y no sabia como invitar o como unirme al clan. Ahora ya lo tengo claro, asi que en cuanto pueda me meto para agregaros... lo malo es que he visto que casi siempre jugais por la noche, y yo por la noche lo tengo dificil, pero lo intentare ;-)
wincas, deberias jugar algun dia al Team fortress 2 de PC, en los servers españoles siempre hay 2 o 3 chicas jugando, pero siempre, no falla! xD
A mi hija le encanta el Cod4, lo que pasa, es que juega con el mismo nick que yo. La verdad es que lo poco bueno que tiene el online es el anonimato, ahi somos todos iguales, si no fuera por las diferencias de conexión entre jugadores y por algunos tramposillos que también los hay. Además yo no me fiaría de la voz de camionero, porque el otro día jugando con nuestro clan [PKT] uno se puso voz de flauta y el descojono fue general.
ok esta noche a las 10 vamos a hcer unas partidillas si puedes te metes y ves si te apaña y por los horarios hay gente qe juega a partir de las 10 y hay otra parte del clan q se conectan sobre las 15:30

saludos y nos vemos en la proxima matanza [bye]
jajajaja, [buenazo] no te preocupes, mi hija también juega y mi esposo me vengarán que juegan muchísimo mejor q yo al CoD4, en cambio quien se anime al Eye lo fundo [plas]
yo en el call of duty no he visto ninguna,pero seguro k las hay.
pero si que te puedo decir que antes estaba en un clan de america's army(pc) y en mi clan habian 3 chicas,una era una pro las otras 2 chicas un nivel medio.
son chicas normales,o x lo menos igual de normales que otros k juegan al call of duty 3 horas al dia.
En mi opinion si que habia un problema,no era culpa de las chicas sino de los chicos del clan,que en presencia de las chicas en el team speak les subian exageradamente los niveles de testosterona y en vez de estar por darle caña al equipo contrario estaban mas por tirar los trastos.
y mas de uno se cabreaba cuando le mataba una chica,a mi eso no me pasa,mas que nada xk siempre me cabreo cuando me matan sea kien sea.
dulceld69 escribió:jajajaja, [buenazo] no te preocupes, mi hija también juega y mi esposo me vengarán que juegan muchísimo mejor q yo al CoD4, en cambio quien se anime al Eye lo fundo [plas]

Joder que caña ya podria yo tener una familia jugona.... me imagino mi vida si hubiera sido asi [tadoramo] [tadoramo] pelearse por jugar a la consola, que utopía, que se siente? [Alaa!]

La verdad es que yo tengo una prima muy muy jugona, no le van los shooters excepto los cooperativos como los Conflics de PS2 (y este nuevo de PS3) que lo jugamos juntos :P pero si que le va mucho el RPG y la estrategia.

tened en cuenta que las jugadoras aumentan sobre todo en wii / nds, de PS3 y x360, poco, pero hay.

Saludos!
Tengo una hija con 13 años juega al Call que te cagas, es una máquina(no es porque sea mi hija, yo soy un paquete). delante de su id tiene puesto GIRL como clan para que todo el mundo sepa que es una chica
Bueno, bueno, poco a poco van saliendo mas casos de gente como yo jeje, que alegria!!

Lo de tu hija es buena idea, lo de poner delante "girl" como clan jeje. Si nos juntamos unas cuantas nos hacemos una pagina web y todo jeje.

Ahh, queria decir tambien, que habeis sido algunos los que me habeis invitado a vuestro clan, y para ser justa, al que me he apuntado, es al primero que me invitaron (fue Kogollito por privado :-) GRACIAS TB A LOS DEMAS!! :-) Asi que nada, a ver si jugamos unas partidillas!
Se da el caso de que al poner GIRL le mandan después algunos mensajes, le preguntan si es verdad que es una chica, cuántos años tiene etc. O sea que encima va bien por si alguna quiere ligar je je
Yo conozco bastantes chicas jugando al COD4, de hecho tengo una en mi clan que es una crack, pero paso de poner sus Id aqui, si te interesa para jugar con ellas y eso, mandame un privi y te paso las Id, salu2.
Yo tengo una en mi lista de amigos psn, sólo una y como 25 tios xd
Buenas! Yo soy una chica recien entrada a EOL. Soy la hija de hammer, y tal como el dice tengo 13 años y en el clan tengo puesto GIRL para que todo el mundo sepa que soy una chica. Yo he conocido a muchas ya, y no son pocas eh! Así que si quereis formar parte del clan, me lo decis y os podeis poner GIRL. Hasta luego! [chulito]
Estoy creando una cuenta para mi hija PSN : Carlota1996, empezara desde el principio, pero tengo problemas al conectar online, le he creado un nuevo usuario, y una subcuenta pero cuando se quiere conectar le aparece que el control paterno no lo permite, he ido a edición de la cuenta y he intentado desactivar todo, pero sigue igual, si alguien sabe cuales son los pasos correctos para activar una cuenta asociada que me de alguna pista.
zarando escribió:Estoy creando una cuenta para mi hija PSN : Carlota1996, empezara desde el principio, pero tengo problemas al conectar online, le he creado un nuevo usuario, y una subcuenta pero cuando se quiere conectar le aparece que el control paterno no lo permite, he ido a edición de la cuenta y he intentado desactivar todo, pero sigue igual, si alguien sabe cuales son los pasos correctos para activar una cuenta asociada que me de alguna pista.

Como te dije anoche yo las cuatro que he creado las he creado independientes así es muy sencillo, prueba a hacerlo no te cuesta nada. Cuando enciendas la ps3 te pedirá con qué usuario quieres empezar sesión, ahí puedes poner una foto de la niña, queda muy chulo.

Perdona Zarando soy Hammer, no me había dado cuenta de que la sesión con el otrolado estaba abierta con el nick de mi hija
En mi clan hay una chica, y como parte la tía xDD, si alguna quiere formar parte del clan que me mande un privi o me agregue.

Saludosss!!!!
OK ! hammer ( lauceblancat ) voy a probar a crear una cuenta nueva y no una asociada a la mia a ver si me funciona.
al cod4 supongo que si porque en el resistancde habia hablado por el headset con alguna, aunque juegan muy pocas en comparacion con hombres
No eres la unica, yo soy chica y para mas inri, tengo 36 tacos :-) he jugado desde el quake 2, al Counter Strike y ahora le doy al COD4, no soy buena, pero me lo paso genial :-)

mi ID es itxas2002, por si quieres que echemos unas partidas, aunque hoy la cosa esta chunga, no consigo conectarme 15 minutos seguidos :-(
YO TAMBIEN JUEGO!!! Y ademas reconozco que estoy enganchadisima, ademas como dices en el primer comentario, soy super femenina, nada que ver con lo que creen algunos. Nunka me habia dado por juegos bélicos, pero este es especial, o al menos para mi. Mi chico fue el que me metió en este mundo y, adoro jugar con el y contra el, lo pasamos genial trazando planes y "buscandonos" el uno al otro, jejeje...
Me encantaría que si alguna estais interesadas me agregarais para jugar todas juntas y maxacar a la peña como chikas guerreras que somos! Mi ID en Playstation es ChicaDel10 estais autorizadAs a agregarme. Un saludo de esta "CallOfDutyera" [sonrisa]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Segun tengo entendido las chicas que juegan al COD 4 tienen que acercarse a la pantalla del PC poner sus morros justo donde indica mi avatar :Ð :Ð

eso lo leí en una web no encuentro la fuente...
Ay q listillooooooo Totorontoooooo!! donde has leido eso???? jejejejeje. Un saludo a todos.
wincas escribió:Hola a tod@s!

Saludos!
Que va a ser raro !. Yo di con todo un clan de tías !!!. Y no veas como me ponían las pilas xD. Eso si, era un clan de francesas... Suerte que 2 de ellas hablaban español...
Muchas veces coincido con una chica ( tendremos agregados en común, digo yo ) llamada "Gatasalvaje" creo...
Bueno,pues yo soy chica y jueg0 al Cod4;),aunke la verdad es que no he visto muchas,casi todo lo que veo son guiris .....XD

Y la verdad es que es un vicio,cuando mi padre entra a la habitacion y me ve pegando tiros el primer dia se asusto,pero yo creo que ya se ha acostumbrado :D

Saludos!
Bueno ante todo Saludo a todas las convatientes xD.
Yo he conincidido con varias chicas, una jugaba con la cuenta de su novio(no recuerdo el id) y ayer mismo por la tarde jugamos contra una chica española la mar de simpatica xD... todo el rato se reia... se llamaba setiya(no recuerdo como lo ponia ella) asi que seguro q sois unas cuantas, yo me enganche al COD x una amiga.. xo en pc y hace algunos años jajaja, yo que estaba desenganchado de los shoters y x su culpa aki estoy dandole todo el dia al COD
56 respuestas
1, 2