¿alguna compañía decente?

En serio si conoceis alguna compañia de fibra decente decidmelo porque me cambio hoy mismo,  unas semanas atrás denuncie a Jazztel y parece que ahora Movistar va por el mismo camino ¿no existe una compañía decente?


Jazztel me dio de alta el dia 11/12/2018 pues bien me llega una factura el 25/01/2019 que según Movistar comprende entre el 13/12/2018 y el 31/12/2018 cuando ya no estaba con ellos, reclamamos y de esto hace mas de 20 dias y dice que la reclamación sigue su curso... tocatelos y por otro lado los equipos se realiza devolución y hoy me aparece un cobro de 97 euros por la face reclamo y me dice que me espere a la factura de regularización :-? :-? :-? en serio a alguien le paso esto ¿que se supone que tengo que hacer? me tienen frito.
Bueno, Movistar cuando comete errores de facturación los suele arreglar y no hay que andar persiguiéndolos. A mí me cobraron por una baja de otro producto una cantidad incorrecta, les escribí un email y en unos cuantos días ya me contestaron y luego llegó la transferencia.

Con la fibra de Pepephone estoy contento, tienes mi experiencia en el hilo correspondiente, y es fácil hablar con soporte. Además no tiene fijo y eso es una maravilla, menos llamadas de comerciales jajaja
Fausti, pásate a pepephone... todas las grandes son una mierda
Me mirare pepehone, me tienen frito estas compañías es que no pueden dejarte tranquilo.
3 respuestas