¿Alguna compañía podría crear un segundo analógico para la psp?

Quizás sea una boberia ...pero se podría adaptar un segundo analógico a la psp, como si de un mando alternativo se tratase? O sea para la ps2 hay volantes,pistolas ....¿no se podría conectar de alguna forma un segundo analogico si alguna compañía lo crease?

Gracias y saludos
como tenga el mismo éxito que las pistolas... además dónde y cómo lo conectas? (tanto a nivel electrónico como físico)

el dual shock ha hecho demasiado daño a la cultura del videojuego, adaptaos!!
Eso de adaptaos no se porque lo has puesto.Mi primer ordenador fue un Dragon, luego pase al Spectrum,Msx,Amiga,Pc186, junto a todas las consolas con sus cutres mandos que no respondian cuando querías...Pero aún así "pienso", que nuestra querídisima psp de 250 euros debería tener un segundo analógico para los fps...

Gracias por contestar
Radja escribió:el dual shock ha hecho demasiado daño a la cultura del videojuego, adaptaos!!

Me lo explicas por favor ke no lo he terminado de pillar [agggtt]
La verdad esk no veo mu razonable un dual shock xo weno.

bye!! [oki] [beer]
¿prinzeza cual ordenador es el pc186?

No querras decir 8086 :p

Respecto a la conexion puede que por el puerto USB o incluso tal vez por wifi se pudiese conectar un mando.

Recordad que hay varios proyectos como el teclado o la webcam (de las cuales vi fotos por ahi) que se conectaban via USB luego no creo que fuese dificil conectar un mando.

Saludos.
No tio, se me fue la tecla .Era un 286, luego el 386, el 486 y ahora mi pentium 4.Ja, ja...pero te aseguro que he tenido y "tengo" en mi particular colección demasiadas maquinitas como para "adaptarse a diferentes mandos".Lo dicho, para mi sería recomendable para los fps tener un segundo analógico y si fuese posible crearlo sería la ost...
hola yo antes de que saliese pense en un diseño que seguro os suena a locura y era:

que en la parte de atras, en donde se agarra se instalase dos sticks, para controlarlos con los dedos anulares o algo asi, de forma que al agarrar puedieses controlarlos pero weno.

Por cierto, el dual shock no ha hecho tanto daño ;) ;) ;) lo que pasa es que es necesario para los fps
6 respuestas