¿Alguna comparativa Saint's Row 2 PS3 vs 360?

Me he pillado el juego para la 360, y he notado como que da muchos tirones. Cuando vas en coches rapidos parece que el frame rate se resiente demasiado, a veces me resulta casi injugable, entonces me gustaria saber como le va este juego a la gente, tanto 360 como PS3 para hacerme una idea. Yo tengo las 2 consolas, y de hecho mi favorita es la xbox, pero claro, teniendo las dos prefiero tener simplemente la mejor version (o en su defecto la que me salga mas barata)

¿Conoceis alguna página que suelan hacer reviews cara a cara de las dos versiones de los juegos? Es que siempre tengo mogollón de duda de cual pillar, porque normalmente con las demos siempre me parecieron practicamente identicas sin embargo ya me tengo llevado algun chasco, como el pro street pa ps3, que se ve mucho peor que en 360, y mas recientemente, y a la inversa, el Mercenaries 2, que a mi gusto se ve bastante mejor en ps3.

Se suele tratar como temas para trolls estas comparativas, pero creo que hay mucha gente que tiene las 2 consolas, y siempre interesa saber cual puede interesar mas.

Al final menudo tocho, Salu2!
Si te esperas un poco seguro que habren un hilo ...
Estate atento en gametrailers, seguro que sacan una comparativa amañada [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!
2 respuestas