¿Alguna conexion entre estos 3 Zeldas?

Hemp escribió:lo de los calabozos y malos de los oracles y del zelda 1 tiene una sencilla explicacion. Son ventas de licencias, miyamoto no estubo personalmente involucrado en su creacion, los desarrollo capcom, no niego que myamoto pudiese aportar la historia, pero el desarrollo entero se lo curro capcom, por eso las mazmorras eran iguales, porque no kerian desilusionar a los fans creando puzles y enemigos que poco tenian que ver con el estilo miyamoto, tambien hay que tener en cuenta que entre el preimer zeda y estos pasaron como 20 años, y estaban mas enfocados a un publico nuevo (preadolescentes) y fueron los primeros y unicos zeldas de GBC, estos fueron unos de los titulos "comerciales" de zelda. Otra leyenda cuenta que en origen no iban a ser 2 , si no 3, en plan triforce, cada uno con una diosa a la que salvar, al final por cuestiones de capcom se quedaron en 2, y el tercero nunca se desarrollo.

Realmente son de los de peor calidad de los que han salido, no llegan al bodrio de los CDi pero son algo semejante.

capcom no hizo el juego enteramente, los juegos usaban en mismo motor del zelda link's awakening con mejoras y no creo que sean juegos malos como para compararlos con los bodrios del CD-I, campcom tambien participo en el zelda minish cap y no salio un mal juego
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
lestar escribió:
capcom no hizo el juego enteramente, los juegos usaban en mismo motor del zelda link's awakening con mejoras y no creo que sean juegos malos como para compararlos con los bodrios del CD-I, campcom tambien participo en el zelda minish cap y no salio un mal juego

Me referia a la parte creativa, miyamoto no superviso esos juegos como ha echo con otros zeldas, solo dio el guion y el visto bueno,el uso del motor del zelda link's awakening era algo logico.
Los comparo con los CDi porque ambos son ventas de licencia, poco tienen que ver con la trama original y porque miyamoto no estubo muy implicado en ambos.
Yo opino que estos zeldas resutan un tanto repetitivos si ya has jugado a varios titulos anteriores de la saga, que no suponen nada nuevo, ni en la historia ni en el sistema de juego. Minish Cup he de reconocer que es muy distinto, han innovado en el sistema de juego y en la historia, ademas han conseguido exprimir la consola al maximo, consiguiendo crear un juego mejor que zelda link's awakening (tecnologicamente hablando). De todas formas me alegro de que existan, ya que aunque no sean de lo mejorcito de zelda no estan mal.
Hemp escribió:
Me referia a la parte creativa, miyamoto no superviso esos juegos como ha echo con otros zeldas, solo dio el guion y el visto bueno,el uso del motor del zelda link's awakening era algo logico.
Los comparo con los CDi porque ambos son ventas de licencia, poco tienen que ver con la trama original y porque miyamoto no estubo muy implicado en ambos.
Yo opino que estos zeldas resutan un tanto repetitivos si ya has jugado a varios titulos anteriores de la saga, que no suponen nada nuevo, ni en la historia ni en el sistema de juego. Minish Cup he de reconocer que es muy distinto, han innovado en el sistema de juego y en la historia, ademas han conseguido exprimir la consola al maximo, consiguiendo crear un juego mejor que zelda link's awakening (tecnologicamente hablando). De todas formas me alegro de que existan, ya que aunque no sean de lo mejorcito de zelda no estan mal.

pero los de CD-I fue solo la venta de la licencia, nintendo no tubo nada que ver en eso juegos, en cambio los oracle si que participo nintendo y miyamoto aunque el trabajo lo haya hecho capcom
lestar escribió:
pero los de CD-I fue solo la venta de la licencia, nintendo no tubo nada que ver en eso juegos, en cambio los oracle si que participo nintendo y miyamoto aunque el trabajo lo haya hecho capcom

Cierto, por eso me alegro de que existan.

EDITO: Que exista el oracles y el ages.
Hemp escribió:Realmente son de los de peor calidad de los que han salido, no llegan al bodrio de los CDi pero son algo semejante.
Pues oye, para mí fueron de lo mejorcito, lo bien que me lo pasé con ellos.
Por cierto, un apunte, aunque en los créditos figure Nintendo y Capcom, el desarrollo lo llevó Flagship, un estudio fundado por Nintendo, Capcom y SEGA, así que no, no es ninguna venta de licencia.

Hemp escribió:Los comparo con los CDi porque ambos son ventas de licencia, poco tienen que ver con la trama original y porque miyamoto no estubo muy implicado en ambos.
Yo opino que estos zeldas resutan un tanto repetitivos si ya has jugado a varios titulos anteriores de la saga, que no suponen nada nuevo, ni en la historia ni en el sistema de juego.
Hombre, incluyen bastantes novedades, como el hecho de poder relacionar los dos juegos mediante códigos, consiguiendo así mejoras de los objetos así como otras cosas.
Por otro lado, el 'Link's awakening' tampoco tiene mucho que ver con la trama original, ni tampoco aporta mucha novedad, y no por ello deja de ser un juegazo como la copa de un pino.

victor123 escribió:No e jugado a versiones portatiles, ya que pienso k podrian ser un truño, eso de verse desde arriba al estilo pokemon no me llama la atencion.
Eso tiene un nombre, prejuicio. No sabes lo que te pierdes.

Ho!
Quien habeis jugado al TP,¿ os habeis fijado en el templo en ruinas donde se consigue la espada, se parece bastante al templo del OOT?

Se aceptan sugerencias.
como que se "parece"?

XD levemente si..... porque sera... :-|

de todas formas ese zelda no es de los que le preocupan a Eru jeje

(obviamente esta MUY relacionado con los demas... para quien quiere ver esas cosas... para los que no, que lo disfrute como independiente jeje)
darktapion escribió:Quien habeis jugado al TP,¿ os habeis fijado en el templo en ruinas donde se consigue la espada, se parece bastante al templo del OOT?

Se aceptan sugerencias.

Según algunas versiones de las lineas temporales, TP se sitúa justo detrás de OoT. No seria de extrañar lo que comentas.
Bueno preocuparme ahora no, xo espero q en un futuro si q ese me lo quiero pillar tb XD.

Ahi sigo avanzando en el de DS. Porque en el de GC tengo poco tiempo y me da pereza sacar la consola y montarla. A ver si en verano, q supongo tendre mas tiempo libre. O tal vez en un mes o asi. Porque ya me toca.

Pero vamos la verdad es q yo te doy la razon, a este juego lo veo con ligeros detallitos sobre otros q recuerdan vagamente. Unido fuertemente no estan xo tienen sus guiños digamos.
es que el PH a pesar de estar claramente situado detras del WW, no hace apenas referencias a el aparte del prologo y de que los protagonistas son los mismos, cuando te lo pases de hecho lo entenderas jejeje

(yo me lo pase por fin el otro dia, ahora estoy viendo como cambiar piezas de barco y esas cosillas ^^)

el TP va detras del Oot pero en la linea temporal de link niño

por eso convendria pasarse antes el ocarina como he dicho muchas veces jeje
Ojala pudiera pasarmelo el Ocarina. Lo q me estoy dando cuenta es q me va a dar un poco "igual" el orden. Es mi 2º Zelda q voy a terminar (despues del A Link to the Past) y este juego cada vez me encanta mas. Asi q me los pasare mas veces todos y asi terminare siendo un guru de los Zeldas como vosotros XD
Mi primer Zelda fue el de SNES, ya me he pasado todos menos los actuales, el TP y MC estan a medias, y el PH y FS aun me estan esperando, pero de todas formas me gustaria que esperasen mas. Estoy a ver cuando tengo tiempo para pasarmelos todos del tiron por oreden de salida, pasandome el FS y PH en su correspondiente turno.
Pero la verdad que van a ser horas, muchas horas.
A quien dice que el cell shading de Zelda es morralla, creo que no sabe apreciarlo, pues yo me instale un parche para jugar al OoT así (con emulador) y me lo pase chachi pistachi XD.

Zelda Wind Waker esta situado 200 años tras OoT y por ende tambien de Majora Mask, despues de WW viene Phantom Hourglass. Los demas no recuerdo donde estaban situados exactamente. Twilight Princess a partir de OoT, lo deduzco por la foto en la caseta del pescador. Oracle of Ages y Oracle of Seasons estan interconectados entre si. Los demas, no lo recuerdo donde los situe a partir de deducciones. ein?

Todo eso son suposiciones mias [jaja]
hay muchos detalles en el twilight princess que delatan... va entre el ocarina y el wind waker:

primero, el susodicho templo del tiempo en ruinas, la foto de la caseta de pesca, que la chica dice que es un antepasado suyo... además a Link muchas veces le dicen que con esas ropas verdes parece el héroe de las leyendas
63 respuestas
1, 2