Hemp escribió:Realmente son de los de peor calidad de los que han salido, no llegan al bodrio de los CDi pero son algo semejante.
Pues oye, para mí fueron de lo mejorcito, lo bien que me lo pasé con ellos.
Por cierto, un apunte, aunque en los créditos figure Nintendo y Capcom, el desarrollo lo llevó Flagship, un estudio fundado por Nintendo, Capcom y SEGA, así que no, no es ninguna venta de licencia.
Hemp escribió:Los comparo con los CDi porque ambos son ventas de licencia, poco tienen que ver con la trama original y porque miyamoto no estubo muy implicado en ambos.
Yo opino que estos zeldas resutan un tanto repetitivos si ya has jugado a varios titulos anteriores de la saga, que no suponen nada nuevo, ni en la historia ni en el sistema de juego.
Hombre, incluyen bastantes novedades, como el hecho de poder relacionar los dos juegos mediante códigos, consiguiendo así mejoras de los objetos así como otras cosas.
Por otro lado, el 'Link's awakening' tampoco tiene mucho que ver con la trama original, ni tampoco aporta mucha novedad, y no por ello deja de ser un juegazo como la copa de un pino.
victor123 escribió:No e jugado a versiones portatiles, ya que pienso k podrian ser un truño, eso de verse desde arriba al estilo pokemon no me llama la atencion.
Eso tiene un nombre, prejuicio. No sabes lo que te pierdes.
Ho!