¿Alguna consola portatil que emule bien dreamcast? (la verdad que no se en que hilo meter esto...)

Me gustaría encontrar una consola portatil que emule bien dreamcast, que no sea de las que cuestan 1000€,
Si alguien puede echarme una mano...
Muchas gracias!
cualquiera que cueste 100 euros te emula dreamcast con la chorra.
si me dices un modelo decente.... porfa...
JEKEDROL escribió:si me dices un modelo decente.... porfa...

RG505 esta ahora en aliexpress por 100e
Por la vía económica:
Para formato vertical económico te recomiendo la RG353V, o la RGB20SX por si quieres pantalla 1:1, pero para formato horizontal sin importar pantalla está la RG353SP o RGARC-D si quieres pantalla grande la RGB10Max3.

Para vía premium:
Me voy por la Retroid Pocket 4 o RG Cube
Tarmicle Momo escribió:Por la vía económica:
Para formato vertical económico te recomiendo la RG353V, o la RGB20SX por si quieres pantalla 1:1, pero para formato horizontal sin importar pantalla está la RG353SP o RGARC-D si quieres pantalla grande la RGB10Max3.

Para vía premium:

Gracias!!
JEKEDROL escribió:

Para vía premium:

Gracias!!

En si la emulación portatil de Dreamcast en la actualidad es mas accesible que hace 5 o 10 años, pero tambien depende de los juegos que quieras emular.

Si eres un fighting gamer cómo yo que juega 2D o 2.5D no habría tanto problema, pero ya para juegos mas pesados, incluso hoy me atrevo a recomendar la RG40XXV si no te importa tanto el rendimiento y quieres juegos con Stick para formato vertical accesible, pero para formato horizontal gama media iba a comprar el Miyoo A30, pero me espero al Flip (aunque tengo la RG353M que tiene mejor CPU para ello).
Pues en el RG Arc el KoF Neowave o Battle Museum me van como el culo, cómo haces para que te vayan bien?
@JEKEDROL hazle caso a ruben16, para que vaya bien del todo Dreamcast/Saturn pilla un T618/0(RG505/405V/405M, RP3+..)
Las consolas con el chip rk3566 mueven bastante Dreamcast, pero no todo el catálogo.

Para vía premium:

Tengo la RGARC-S y estoy enamorado de ella, pero no la recomendaría para Dreamcast, hay juegos que no mueve nada bien.
Se que la "D" con Android debe emularlo algo mejor, pero no se si lo suficiente.
Hombre, la 353v no mueve el catálogo fino que digamos, lo mueve pero muchos le cuestan.
muchas gracias a todos, voy a esperar a septiembre y con las recomendaciones que me déis pillo una! no me quiero acelerar.... aunque me esta costando. :D
Ahora mismo está la Razer Edge por 230€ en Amazon...tentado he estado de pillarla, debería dar de sobra casi para todo.
Buenas, yo de hecho me la he pillado al final por ese precio, me parece que es mas potente que la rp4 pro o rg556, no es como la odin 2, pero creo que puede tirar la mayoria de emuladores sin problema quitando a lo mejor titulos exigente en Switch.

Un saludo.
Aprovecho el hilo , el soul scalibur da igual la versión que instalé( europa, Pal, us, japonesa, y da igual que configuré los controles , que no logro que los personajes caminen hacia adelante o hacia atrás , si es a saltitos sí pero caminando por así decirlo no, de otra manera el juego lo mueve a toda pastilla . El emulador que utilizo es el Redream y no sé si es cosa del emulador o de mi consola (Powkiddy x28).
Eriano escribió:Aprovecho el hilo , el soul scalibur da igual la versión que instalé( europa, Pal, us, japonesa, y da igual que configuré los controles , que no logro que los personajes caminen hacia adelante o hacia atrás , si es a saltitos sí pero caminando por así decirlo no, de otra manera el juego lo mueve a toda pastilla . El emulador que utilizo es el Redream y no sé si es cosa del emulador o de mi consola (Powkiddy x28).

Has remapeado los controles?
Sí, como 10 veces cada vez que cargo una versión del juego , y nada , por lo que deduzco que será mi consola, creo yo. Pero solo me pasa con este juego y este sistema (Dreamcast).
@elokillo solucionado, es el emulador , instalé flycast y va como la seda 👍🏻 en Redream mi Powkiddy en este juego no se lleva bien con el mapeo.
Eriano escribió:@elokillo solucionado, es el emulador , instalé flycast y va como la seda 👍🏻 en Redream mi Powkiddy en este juego no se lleva bien con el mapeo.

me alegro de que lo solucionaras, a mi me encanta redream, pero en flycast más personalizaciones...
20 respuestas