alguna cosa rarita...

hola a tod@s!

hace tiempo q no estava por estos lares, ya q esto de trabajar quita mucho tiempo a uno.. xDD;

pues nada, despues de haber disfrutado mucho con la 1a xbox me decidi a ir por la 360. Por ahora estoy atontado con ella; tengo el COD2 y el condemned, por VGA en un LCD de 17",... muuuy guapo. Tambien tengo el WMC para ir provando algunas cosillas.

Voi a lo q voi.. tengo esta preciosidad desde hace un par de semanas y no se si lo q me pasa es normal (ya se q me direis q use la busqueda, pero os premeto q lo he hecho durante varios ratos): en el condemned en la segunda fase llego a un punto en q me desaparecen las texturas y lo veo todo negro menos mis manos y los objetos q se pueden utilizar; asi q no puedo continuar.
En segundo lugar, he jugado bastante al CoD2 en una CRT de las de siempre, al pasar a jugar por VGA a 1024*768 noto muchas relentizaciones, os suena todo esto a alguno de vosotros¿?¿?

encantado de volver a dar salu2, y espero alguna luz aclaradora, gracias!
Lo del condemned puede q sea sobrecalentamiento o q el disco esté jodido.

Y las ralentizaciones del COD2 existen, ya se ha hablado, pero no lo digas muy alto q nos llaman trolls ;)

Un saludo y suerte, q no te devoren.
muchas gracias basi.net!

veo q esto del CoD es normal, pero a alguien le ha ocurrido algo parecido con el condemned¿? Si cargo otra partida va bien, pero justamente despues de abrir una puerta está todo neeegro negro negro.. salu2 de nuevo y gracias gente
Puede que tu disco esté defectuoso. Alquilate uno y lo pruebas, si va bien tienes 2 opciones.

a- Pásate la fase con el alquilao y luego grabas y sigues con el tuyo

b- Llama a la distibuidora del juego y que te lo cambien.
la verdad es que a mi no me pasa con mi condemned pero, por lo visto, no eres el primero al que le ocurre. en otro post ya se habló de ello (no recuerdo cual) y se barajaron varias posibilidades:

1- BUG del juego
2- cd en mal estado? no creo que ese sea el caso porque a algunos nos pasa y a otros no.

será un bug que ocurre en determinadas ocasiones. no le des mayor importancia. empieza el nivel desde 0 y listo.

saludos
4 respuestas