Alguna cosilla rara en mi consola

Wolas.

Pues desde hace un par de meses me hice con una PS3 Slim y vendí la que tenía de 60Gb. El caso es que tras jugar al Modern Warfare 2, al apagarla se queda parpadeando el piloto verde, con la pantalla en negro. Esto me ha pasado dos veces, la última hoy, que tras supuéstamente apagarla me fuí y cuando volví seguía el pilotito verde parpadeando como si estuviera apagándose, teniendo que desconectarla de la corriente. Y otra cosilla puntual es que a veces tras apagar la consola emite tres pitidos, aunque esto también me ha pasado en alguna ocasión con la de 60Gb.

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?
A mi lo segundo que comentas de los 3 pitidos sí me pasa, pero lo primero que comentas la verdad es que es algo extraño.
Como a todos nos ha pasado alguna vez, lo de los 3 pitidos se debe a que se bloquea la ps3 y se reinicia, lo de las lucecitas verdes nunca me ha pasado y es la primera vez que lo escucho, en casos así es mejor llamar al SAT y preguntar.
Lo de los 3 pitidos si me pasa, cuando por ejemplo se me queda bloqueada en YouTube. Lo otro no, llama al SAT como ya te dijeron más arriba y que te digan qué le puede pasar. La verdad, es algo extraño...
Mañana llamaré al SAT a ver que me dicen sobre lo de que no se apague.
uff que miedo.
A salido algún caso de avería de una slim??? me refiero a algo como la luz amarilla o algo así, yo por lo menos no he visto ninguna.
elkheops escribió:uff que miedo.
A salido algún caso de avería de una slim??? me refiero a algo como la luz amarilla o algo así, yo por lo menos no he visto ninguna.

Con lo poco que lleva en el mercado como van a salirle ya luces amarillas o fallos? Habra que espera al menos un año mas para ver si las slim fallan mas o menos que las fat.
spooner_86 escribió:Wolas.

Pues desde hace un par de meses me hice con una PS3 Slim y vendí la que tenía de 60Gb. El caso es que tras jugar al Modern Warfare 2, al apagarla se queda parpadeando el piloto verde, con la pantalla en negro. Esto me ha pasado dos veces, la última hoy, que tras supuéstamente apagarla me fuí y cuando volví seguía el pilotito verde parpadeando como si estuviera apagándose, teniendo que desconectarla de la corriente. Y otra cosilla puntual es que a veces tras apagar la consola emite tres pitidos, aunque esto también me ha pasado en alguna ocasión con la de 60Gb.

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?

Me acabo de quedar pillado, a mi tb me han pasado las dos cosas, pero ni idea de a que se puede deber.

Igual que tú tuve que desconectarla de la corriente para poder encenderla,y es más, el mando no era capaz de encenderme la consola y tuve que encenderla dandole al boton de encendido de la consola.
7 respuestas