Yo diria...
1) La sensacion de velocidad cuando tienes un coche que corre, es impresionante (y muy real me parece a mi). No solo eso, yo he ido a toda hostia, pasando entre arboles, edificios, puentes (ya sabeis todo el lujo de detalles del juego), con esos efectos(reflejos, humos, etc) y todavia no he visto que se haya ralentizado ni una vez la consola. Lo que dicen algunos que en NTSC va mas rapido, no se si sera verdad, pero si lo es, prefiero PAL (a si mi procesador mental no se sobrecarga, JEJE). Por cierto, digo yo que el que tenga esa sensacion, habra cronometrado los tiempos, porque algunos dicen que el XtermeFm carga mas rapido que el AR2 y tardan lo mismo en cargar.
2) El defecto de las camaras, es porque el juego esta pensado para transmitir sensaciones REALES. Es decir , la vista buena es la de los relojes. Por cierto, este titulo esta pensado para jugarse con el volante (la camara en la que se ve el coche cerca, favorece al volante, pero es ridicula, deberia haber solo una)
3) Comprarse el GT3 sin el volante, es un PECADO imperdonable, por mucho que os guste jugar con el mando. Os perdeis 2/3 del juego en mi opinion y rompeis lo de "simulacion de conduccion real"
4) Tiene muchos pequeños defectos (es normal), pero aparte de no ser importantes, algunos son producto de la limitacion de la consola (no se pueden reproducir mas poligonos sin ralentizar) y otros son resultado de adaptar el juego para todos los jugones y que el juego habia que terminarlo algun dia.
5) En consola, el mejor juego de coches que yo he visto, hasta ahora, era el Metropoly Street Racer y este le supera en mucho
Para mi es un juego TOTAL. Es decir, un juego que aunque pase el tiempo, se mejoren las consolas y los demas detalles, seguira siendo perfecto y comparable a cualquier juego futuro, porque solo se le pueden añadir mas detalles, no jugabilidad (por supuesto, esta opinion es si tienes el GT Force)