alguna demo de resistance 2?

Hola chicos, queria saber si hay alguna demo de resistance 2 para probarlo, es que soy nuevo en el mundillo ps3 pero no encuentro ninguna.....he visto que habia una beta pero conseguir un codigo a dia de hoy lo veo un poco dificil no???

salu2 :)
hilo_hilo-oficial-resistance-2-act-27-9-08_932361

pero tu pregunta es un poco absurda, ¿como vas a jugar a una beta de un juego que ya lleva mucho tiempo en el mercado?
peko_sonic escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-resistance-2-act-27-9-08_932361

pero tu pregunta es un poco absurda, ¿como vas a jugar a una beta de un juego que ya lleva mucho tiempo en el mercado?

No es ninguna tonteria, asi puedes hacerte una idea de lo que viene siendo el juego. La verdad es que es raro, hay demo del resistance 1 pero del 2 nunca la llegaron a subir...
haber que hubiera una demo no seria ninguna tonteria pero que pregunte por una beta?? que sirve para testear el juego?? vamos hasta donde yo se las betas se ponen siempre antes del lanzamiento del juego para comprobar posibles errores del juego, las demos ya son otra cosa
La beta del resistance 2 si no me equivoco solo tenia cooperativo online, demo no recuerdo haberla visto en la store eur, quizá en alguna otra store si.
De todas formas... hilo oficial.
ok gracias.....teneis razon lo pondre en el hilo oficial...pero yo no pregunto por la beta, pregunto por una demo o lo que sea para hacerme una idea del juego como dice guigocres.

salu2
lomacalomoreno escribió:Hola chicos, queria saber si hay alguna demo de resistance 2 para probarlo, es que soy nuevo en el mundillo ps3 pero no encuentro ninguna.....he visto que habia una beta pero conseguir un codigo a dia de hoy lo veo un poco dificil no???

salu2 :)

bueno ahi se deduce que preguntas por un codigo de la beta, de todas formas pregunta en el hilo oficial aunque el juego esta nuevo a 30 euros y 22 de segunda mano y es un gran juego asi que yo te lo recomiendo
Compratelo sin ver demo ni nada, es una apuesta más que segura y a un precio de risa XD
Pues yo no te lo recomiendo xD el 1 me encanto y este no xDD
baronrojo2 escribió:Pues yo no te lo recomiendo xD el 1 me encanto y este no xDD

pues a mi este me gusto mas que el primero xD Esos de tener jefes finales gigantescos me encanta xD
peko_sonic escribió:haber que hubiera una demo no seria ninguna tonteria pero que pregunte por una beta?? que sirve para testear el juego?? vamos hasta donde yo se las betas se ponen siempre antes del lanzamiento del juego para comprobar posibles errores del juego, las demos ya son otra cosa

hombre, yo de todas las betas que he probado (Motorstorm 2, LBP, Uncharted 2) a fin de cuentas han sido mas o menos lo mismo que el juego final, asi que para hacerte una idea de como sera el juego si que sirven.
Si yo no digo que no se parezcan al juego final sino que estan para corregir fallos y que siempre se ponen antes de la salida del juego, vamos es como si dentro de 1 año pides un codigo para la beta del uncharted 2
ok...creo que me lo pillare juego entero y ya esta que quiero jugar!!!!!

salu2 ;)
al precio que esta de importacion ,no merece la pena ni probar demo ...
lomacalomoreno escribió:ok...creo que me lo pillare juego entero y ya esta que quiero jugar!!!!!

salu2 ;)

buena eleccion, no te equivocaras
peko_sonic escribió:
lomacalomoreno escribió:ok...creo que me lo pillare juego entero y ya esta que quiero jugar!!!!!

salu2 ;)

buena eleccion, no te equivocaras

si fuese yo, me equivocaria [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero esque tu eres joven y loco xD
peko_sonic escribió:pero esque tu eres joven y loco xD

eh, que casi son 18 xDD

No en serio, el 1 me encantó el 2...BEJ! xD
baronrojo2 escribió:Pues yo no te lo recomiendo xD el 1 me encanto y este no xDD

pues yo si se lo recomiendo el 1 me encanto y el 2 me engancho el coop online ^^
Y si quieres conseguir todos los trofeos tendras que echarle muuuuuchas horas [carcajad] [carcajad]
20 respuestas