alguna diferencia entre pes3 y we??

hay alguna diferencia entre pro evolution 3 y whinning eleven???

es cierto q este juego suele tener problemas con las tarjetas de video Ati??????

gracias..........................
No existen apenas diferencias en lo que es el juego....pero en cuanto a rendimiento el we7 va mucho mejor, esta mas optimizado. Vamos que si tienes un ordenador normalito mejor el we7.

Lo de las Ati pues no se, pero yo estoy jugando con una 9600xt y me va muy bien.
pos tengo una P4 2.0 con mi ati radion 9600xt
y de ram tengo 384..............
prueba con el winning que yo creo q te ira bien, aunq no sea para jugar al maximo nivel de detalle, ademas en cuanto consigas unos cuantos puntos, en concreto 1000, ( y si te va muy lento el juego) puedes comprar la opcion de jugar partidos a "doble velocidad" y probar a ver que tal. Pero no creo que tengas problema con ese ordenador y esa grafica, quiza algo de ram te faltaria.

Te digo que tantas eran las ganas que tenia de jugar que con un k6-400 con una GeForce2 (mi antiguo pc) y esa opcion que te comentaba, me eche "unos cuantos" partidos, a nivel bajo de detalle por supuesto. Pero era jugable. ;)
Pues yo jugaba hace semanas con la 9200 d mi firma i me iva de lujo a 1024x768 y detalles al max sin filtros :)
yo tengo una 9800 pro y el pes3 me iba mal, era injugable. el teclodo iba mal.

tirala, o ke te la descambien, eso es ke esta mal, yo tenia la 9600 XT y iba al maximo con filtros y todo y ahora con la 5900 va todavia mejor
(mensaje borrado)
8 respuestas