¿Alguna diferencia entre tenerla offline o baneada?

Buenas, llevo unos meses un poco desconectado del tema del LIVE y quería plantearos mi caso:

Os explico la situación de la consola antes de plantearos la pregunta.
Tengo una consola que fue usada en el LIVE hasta Octubre del 2008 sin modificar en aquel momento. Dejó de usarse en el LIVE y fue flasheada con el ixtreme 1.61 y más adelante le metí por usb el kernel 9199. Desde entonces no la he conectado y su garantía ya ha expirado. Pues bien, por temas de pasar datos de un disco duro a otro y mover perfiles y tal, no puedo ver divx offline por el tema de los malditos codecs.

Así que mi pregunta es esta: ¿Hay manera de actualizar los codecs offline? Si es que no, como supongo, ¿puede haber un baneo inminente nada más conectarla para bajar los codecs? y en caso de que así fuese, si me banean, ¿qué funciones perdería? Sé que levantaron el veto de poder instalar juegos en el disco duro que es algo que me interesa y la consola no se va a usar en el LIVE en el futuro.

Gracias por leéroslo.
Usa la búsqueda por que se ha contestado bastantes veces a estas preguntas que tu planteas.
espasmodico escribió:Buenas, llevo unos meses un poco desconectado del tema del LIVE y quería plantearos mi caso:

Os explico la situación de la consola antes de plantearos la pregunta.
Tengo una consola que fue usada en el LIVE hasta Octubre del 2008 sin modificar en aquel momento. Dejó de usarse en el LIVE y fue flasheada con el ixtreme 1.61 y más adelante le metí por usb el kernel 9199. Desde entonces no la he conectado y su garantía ya ha expirado. Pues bien, por temas de pasar datos de un disco duro a otro y mover perfiles y tal, no puedo ver divx offline por el tema de los malditos codecs.

Así que mi pregunta es esta: ¿Hay manera de actualizar los codecs offline? Si es que no, como supongo, ¿puede haber un baneo inminente nada más conectarla para bajar los codecs? y en caso de que así fuese, si me banean, ¿qué funciones perdería? Sé que levantaron el veto de poder instalar juegos en el disco duro que es algo que me interesa y la consola no se va a usar en el LIVE en el futuro.

Gracias por leéroslo.

Sino te corre mucha prisa espérate a conectarla después de los baneos de este año. Descargate los codecs en la consola de un colega con tu perfil
ROTOR, por lo que he entendido viendo otros hilos, si pongo mi disco duro en la consola de un colega y se los meto al perfil que tengo en mi disco duro, no valdría, ya que los codecs hay que descargarlos en la consola que los va a reproducir, con un perfil creado de igual manera, en esa consola.

Sefirot888, he buscado y lo único que me queda claro es que no se pueden actualizar los codecs offline según una respuesta de hace 9 meses (por eso puse que llevo un tiempo desconectado y que suponía que esto no se podía hacer).
Lo del baneo inmediato sin estar en ninguna lista negra o lo de las características que podría perder al arriesgarme a un baneo no encuentro nada. No sé si es que no tengo mucha habilidad con las palabras que introduzco en la búsqueda, pero nada ein?
espasmodico escribió:Sefirot888, he buscado y lo único que me queda claro es que no se pueden actualizar los codecs offline según una respuesta de hace 9 meses (por eso puse que llevo un tiempo desconectado y que suponía que esto no se podía hacer).
Lo del baneo inmediato sin estar en ninguna lista negra o lo de las características que podría perder al arriesgarme a un baneo no encuentro nada. No sé si es que no tengo mucha habilidad con las palabras que introduzco en la búsqueda, pero nada ein?

Lo de los codecs creo que sigbue igual y para hablar de baneos ya hay un hilo creado para ello asique será que no has buscado bien en todos los subforos de 360.
He encontrado esto en subforo online del usuario 0mag el 28 de diciembre (así que lo cojo con pinzas :P).

"si juegas ya, y te detectan ya, no seras baneado ya, sino la PROXIMA vez que conectes la consola al live, es alli cuando de inmediato te aparece el aviso."

Sólo buscaba una segunda opinión, por si acaso, pero si esto es así, la conecto ahora mismo.
Y lo de características que pierdo no ví nada, lo preguntaba por si se les había ocurrido algo desde lo del arrepentimiento de capar el disco duro.
En online hay tema para baneos

Postes la duda allí

Newdreamer
6 respuestas