¿Alguna diferencia entre un móvil comprado a una teleoperadora y uno del mediamark,etc...?

Llevo un tiempo mirando y veo que por ejemplo Simyo tiene a veces los móviles a muy buen precio, y me preguntaba si hay truco, como que traiga más APPs preinstaladas que no se puedan quitar, o que tenga modificaciones del SO o dependa del operador para recibir actualizaciones....

¿Hay alguna diferencia entre un móvil comprado en la tienda de Simyo u otro teleoperador respecto a comprarlo en una tienda?
Normalmente llevan Rom customizada , con apps de terceros de la compañía y lo que es peor que impide que llegue a la vez las actualizaciones nuevas

Mi xiaoml 11 t pro no se actualizaba, hasta que le metí una Rom limpia y listo

Por lo demás el móvil es libre ya no es de único acceso a este operador, pero lo de la Rom customizada es un jaleo si no sabes ponerle una Rom libre oficial
Mikel24 escribió:Normalmente llevan Rom customizada , con apps de terceros de la compañía y lo que es peor que impide que llegue a la vez las actualizaciones nuevas

Mi xiaoml 11 t pro no se actualizaba, hasta que le metí una Rom limpia y listo

Por lo demás el móvil es libre ya no es de único acceso a este operador, pero lo de la Rom customizada es un jaleo si no sabes ponerle una Rom libre oficial

OK. Grácias. Me lo temía.
Los únicos que no tienen diferencia, son los iPhone.

En Android, lo que te han comentado. Depende del terminal, tiene fácil solución. Otros es algo más complicado pero siempre le puedes cambiar la ROM y eso no afecta a la garantía.
cacafutti está baneado por "flooder"
No, es lo mismo pero como mucho sera la liberacion del terminal que lo puedes hacer por IMEI. Ahora ya la mayoria te los dan libres
cacafutti escribió:No, es lo mismo pero como mucho sera la liberacion del terminal que lo puedes hacer por IMEI. Ahora ya la mayoria te los dan libres



encima de hacer un Up sin sentido, le informas de forma incorrecta, cómo ya digo en móviles Android, les ponen una Custom Rom, impidiendo así que le llegue las actualizaciones a la vez que al resto del mundo, fuera aparte de añadir aun mas programas mierdosos de la operadora, los móviles como tal están libres de usar con diferentes operadoras.
5 respuestas