Instalada y borrado cacawindowsxp xD, Muchas gracias, me ha gustado mucho eso de instalar por comandos jeje, me parece mas seguro, Supongo que siendo linux no tiene virus jeje y para mi padre le viene de lujo que instala chominas que no sirven para nada... HE instalado CHromium y el OpenOffice y ale jeje
Muchas gracias de nuevo[/quote]
Instalar por comandos no es mas seguro, solo menos propenso a errores de una GUI que tampoco es tan grave en estos casos y las GUI para instalar en GNU/Linux son bastante eficaces (Synaptic, centro de software, etc), pero no tan rapidas como pegar 1 linea en el terminal que equivaldrian a decenas o cientos de clicks en diferentes partes
.
En Windows existen tambien las cuentas de administrador (pero en Windows todo el mundo usa estas por defecto
) y en GNU/Linux por defecto esta bloqueada su uso mediante pass (lo cual SI es mucho mas seguro), aunque en definitiva GNU/Linux es mucho mas seguro por mil cosas que no es plan explicar y si, no te preocupes por los virus, a menos que lo metas tu no se te va a colar ninguno
.[/quote]
Muchas gracias! COmpi por la explicacion, sabes alguna web o foro donde aprender sobre linux ubuntu etc?
SAludos!