Alguna duda

Buenas a todos,
Antes de nada dar las gracias por el trabajo tan laborioso y en algunos casos desinteresado que hace mucha gente de aquí.
Me he leido mas de 100 post tropecientos manuales y mirado en todas la paginas de los patrocinadores y la verdad me quedan algunas dudas que no he conseguido resolver.

Dudillas:
Me he comprado una elite con disco duro fecha de fabricacion el 22/07/09

La verdad es que por la fecha de fabricacion hay muchos patrocinadores que indican que si o no se puede flasear, pero es muy raro unos dicen que consolas anteriores a julio, otros anteriores a agosto, etc etc...

Creo entender que por la fecha de fabricacion posiblemente se pueda y deberia ser un lector liteon serie 7 o eso creo no? XD

En unos de los patrocinadores indican que si quitas el frontal delantero hay unos cablecitos que segun color sabes el modelo (alguien sabe decirme si quitando el frontal se fastidia la garantia?)

Me estoy dando cuenta de que mi post es un poco caos , quizas como mi cabeza despues de estar lellendo mil tutoriales en una semana jejej.

la de que si lo de los cables si es fiable y si romo la garantia quitando el frontal.
Que si por fecha de fabricacion puedo estar seguro de que lector tengo.
Puestos a preguntar otra cosa mas,
Alguien recomiendo algun patrocinador en concreto para que me la flasheen? .... algunos promenten una garantia otros nada ... no se alguna recomendacion seria de agradecer.

Siento las molestias por tantas preguntas y muchas gracias por contestar.
Si quitas el frotal no pierdes la garantía, la pegatina esta justo detras ya la verás...
Tendrás un Lite-on fijo, 8xxxx o 9xxxx
De patrocinadores ni idea, soy de los de "hazlo tu mismo"
Tranquilo Amigo, el frontal puedes quitarlo sin problemas que no pierdes Garantia.
Si quieres saber con certeza que modelo es, una vez que quites el frontal seguramente traera el precinto de papel, pues si te decides a ver la version final, solo debes dar un poco de calor con un secador y levantar uniformemente hasta la mitad y luego pegara perfecto de nuevo.

Por la fecha que me dices se deberia poder flashear tu consola y sobre que Patrocinador es mejor.... nose... lo mejor es el hacerlo tu mismo o si tienes alguien cerca que puedas ir a su tienda o casa y si no es tu caso pues decidete por quien mas confianza te inspire, auque tambien te queda la opcion de mandarsela a un Flasheador voluntario.

Suerte y Saludos
Muchas gracias por las respuestas, mas rapido que el macdonals XD

mmmmm no sabia eso del secador .... seguire investigando :)

aunque como sea una 8x...... estas son las que hay que cortar pistas verdad? uy uy uyyyyyyyy no naci para macguiverr
3 respuestas