Alguna dudas de novato...

Hola:

Desde hace unos días soy poseedor de una Wii, y me gustaría saber qué hilos debo leerme para poder entender algo, en lo que a Scene se refiere, ya que he leido el hilo para novatos y no entiendo mucho.

Por ahora no voy a ponerle chip, la Wii es una NTSC 3.00u, según lo que vi ayer mientras entré en la configuración.

Sobre el Twilight Hack, ¿es necesario tener el juego siempre que quiera cargar alguna aplicación casera? Puedo "instalar" algunos canales o algo que no precise que mantenga una copia juego siempre?? Lo digo para ver si lo puedo alquilar, ejecutar el código e instalar aplicaciones que se mantengan en la consola.

¿El canal homebrew se instala y listo? ¿Para seguir agregandole programas ya no necesitaría más el Zelda? ¿Aparte del canal homebrew, existe alguna otra aplicación, llámese Wiiware o VC, que me permita prescindir del juego?

Siento ser pesado con el tema del juego, pero por ahora no me puedo permitir la compra del Zelda.

Lo dicho, agradecería cualquier tipo de guía, comentario o hilo que ayude a disipar mis dudas. Si podéis aclararme las dudas plasmadas arriba, estaria bastante agradecido.

Por cierto, disculpad si el post está demasiado repetido, y es seguro que ya lo hayan contestado, pero como decía más arriba, no me entero de nada.

Muchas Gracias.
la primera vez hace falta el zelda o tener chip, despues de instalar el homebrew channel no hace falta.
Desde hace unos días soy poseedor de una Wii, y me gustaría saber qué hilos debo leerme para poder entender algo, en lo que a Scene se refiere, ya que he leido el hilo para novatos y no entiendo mucho.

>> No te preocupes, este subforo esta lleno de tanta porqueria y tanta cosa que es comprensible XD

Por ahora no voy a ponerle chip, la Wii es una NTSC 3.00u, según lo que vi ayer mientras entré en la configuración.

>> Te recomiendo pasarte a la 3.1 que si no mal recuerdo tenia soporte para teclado. También tienes la 3.2, pero la 3.3 tendrás que actualizarla retocada. Tampoco te aconsejo ponerte chip, ya que tarde o temprano saldra un ISO Loader (se quiera como se quiera, todos sabemos que al final pasara, al igual que paso con la VC)

Sobre el Twilight Hack, ¿es necesario tener el juego siempre que quiera cargar alguna aplicación casera? Puedo "instalar" algunos canales o algo que no precise que mantenga una copia juego siempre?? Lo digo para ver si lo puedo alquilar, ejecutar el código e instalar aplicaciones que se mantengan en la consola.

>> Necesitas el Zelda una sola vez para instalar el Homebrew Channel. Despues, ya puedes devolverlo, pero te aseguro que es un juegazo. Pasatelo antes ;)

¿El canal homebrew se instala y listo? ¿Para seguir agregandole programas ya no necesitaría más el Zelda? ¿Aparte del canal homebrew, existe alguna otra aplicación, llámese Wiiware o VC, que me permita prescindir del juego?

>> no necesitas mas el zelda. Por lo del Wiiware y VC, tienes el canal tienda con el que puedes comprar los juegos. Aunque siempre estan los piratas que los instalan ilegalmente, para el cual, se necesita el Wad installer.

Siento ser pesado con el tema del juego, pero por ahora no me puedo permitir la compra del Zelda.

>> Como quieras, pero es un juegazo XD

Lo dicho, agradecería cualquier tipo de guía, comentario o hilo que ayude a disipar mis dudas. Si podéis aclararme las dudas plasmadas arriba, estaria bastante agradecido.

Por cierto, disculpad si el post está demasiado repetido, y es seguro que ya lo hayan contestado, pero como decía más arriba, no me entero de nada.

>> No pasa nada ;) Si se pregunta con adecación y se estructura el texto por mi da gusto contestarte.

Muchas Gracias.

>> De nada.
@alss: Gracias por tu pronta respuesta.

@capitanquartz: No me esperaba una respuesta tan pronta y tan elaborada, agradezco tu tiempo y ganas de ayudar. Muchas Gracias.

Ahora, al lío:

¿Que archivos necesito para actualizar la consola a la versión que tú me recomiendas? ¿Es necesario que la conecte a internet? Lo de soporte de teclado, me parece genial!

¿Que archivos y pasos debo seguir para instalar el Homebrew Channel, basándome en el Twilight Hack? Ya que estamos, que archivos y pasos debo seguir para el Twilight hack? XD

No pido que me des todo hecho, no es la idea molestar, sólo pedir algo de consejo, ya que de Wii, aún no manejo mucho el tema. (PSP y NDS si XD )

Seguramente alquile el Zelda, instale todas esa cosillas, y me lo pase, ya me han dicho varios que es un juegazo imperdible. ;)

Nuevamente agradezco tu buena voluntad, y disposición.

Saludos!
4 respuestas