Alguna dudilla para un novato

Hola!!

Después de leer unos cuanto hilos me he decidido por el EZ-flash IV para la NDS color azul que tiene mi mujer. Mis muchas preguntas son:

1.- ¿Dónde lo encuentro a buen precio?
2.- Me imagino que necesitaré el passme2 para hacer un flash de la bios de la NDS ¿Dónde puedo encontrar este también bueno, bonito y barato?
3.- ¿Una vez falseado se pueden jugar a los juegos originales que sigo teniendo? ¿Hace falta que los pase al ez-flash o se pueden jugar desde el cartucho original?
4.- Veo que se pueden ver videos con el EZ IV ¿tienen buena calidad? ¿Y los mp3?

Creo que por ahora no tengo más dudas. Además tengo que agradecer a todos los foreros por sus aportaciones y en especial a los que se curran esos pedazo de tutoriales que son la leche. Con ellos conseguí downgradear mi psp.

Un saludo.

Igor ;-)
1 .- http://www.ezflash3.com/ezstore/home.php?cat=253

Mas informacion te podran dar lo que han pediod de ahi, pero en principio por precio y lo que dice la gente funcionan muy bien.

2 - Ahi tb tienes packs con passmes y superkeys. SI prefieres no flashearla definitivamente haszte con una superkey y deja el mamotreto

3 . - Claro que puedes seguir jugando a los originales sin mas (kitas el ez 4 y metes tu cartucho) y esto SUPONGO (tengo el m3 y si que se puede) que no se seguro tambien los podrias dumpear al ez 4 con las partidas salvadas y todo

4 .- La calidad de los videos, ejem, pues no son ninguna maravilla (y se supone que la calidad de video del M3 es algo mejor por el crystal engine y yo no soy nada quisquilloso pa videos y esas cosas), asi que yo lo que meto son los simpsons sobre todo que no ocupan mucho y ver se ven bien. Buena suerte viendo algo tipo M:I 3 o algo asi. mp3 pues depnde simplement del bitrate que uses

De na, pa eso tamos
hola yo tambien soy novato y me gustaria que me informaran un poco como van los cartuchos flash y todo eso,veras ya he leido varios foros tambien pero no entiendo ni torta xd y que es eso de flashearla y todo lo demas.gracias

pd:no os desespereis es que soy novato y no me entero muxo
2 respuestas