Alguna dudilla

Hola buenas, pues estoy pensando en comprar la wii, concretamente la negra si es que la encuentro...jeje.

Tengo alguna duda que otra, a ver, no sé como vendrá la wii de fábrica, con que versión de software, pero conviene actualizar si te lo pide? llea la actualización en el juego? y por último si voy a instalarle algún método para carga de mis backups que haríais al respecto de actualizarla de forma oficial? vamos que si hay alguna vesión de software que no es modificable.

Saludos.
Todas son modificables, puedes actualizar a 4.2 lo dejarla en la que te venga que será 4.0 o 4.1

Los juegos tambien llevan actualizacion, en algunos es muy necesaria y en otros no
Petiso Carambanal escribió:Todas son modificables, puedes actualizar a 4.2 lo dejarla en la que te venga que será 4.0 o 4.1

Los juegos tambien llevan actualizacion, en algunos es muy necesaria y en otros no

muchas gracias por responder tan rápido, entonces del tema de actualizarla a otra versión no me preocupo ya que de momento todas se pueden modificar, pues si es así me dejas más tranquilo en ese tema.

Saludos.
Maicol8 escribió:Hola buenas, pues estoy pensando en comprar la wii, concretamente la negra si es que la encuentro...jeje.

Y tanto que a ver si la encuentras, ayer mi prima se compro una y se la encasquetaron blanca porque no quedaban negras en el game... menos mal que a la pobre se la sopla las ediciones limitadas y demas xD Pero a mi me ha dolido, ya que esta la negra que lo peta se la podia haber comprao negra, pero esque no le dijeron ni media, directamente le escasquetaron la blanca los traicioneros ¬¬

En fin, suerte!
Y si todo ha sido una estrategia comercial de Nintendo?......

Cuando salió PS2 igual,el dia de salida,poco más,que se iban a acabar el primer dia......y después había consolas a patadas....

Con PS3,tres cuartos de lo mismo......

Con la Wii,creo sinceramente que pasará lo mismo......en unos dias,cuando pase el boom de las Navidades......volverán a reponerlas.......o eso espero por el bien de Maicol.....jejeejejeje.....Ánimo paisano,ya verás como en algún lado encontramos una negrita esperándote.......(Lo del segundo mando en negro,ya será otra historia)...... [oki]
4 respuestas