Hola. Pues miren tengo un amigo (o por lo menos tenia) que estaba un poco desesperado con el tema de las mujeres ( no tenia novia, algunas le decian que era mu feo, etc)
Esto a mi que soy mu listo me dio una idea. Decidi crear a una tia que estubiese buena, que le gustasen las mismas cosas que a el, que fuese wena gente y que lo piropeara de vez en cuando.
Para eso cogi, hice una cuenta de correo nueva, le pedi a un amigo la foto de su prima (que no veas con la prima xD), y de ahi surgio noemi.
Bueno noemi ya estaba creada, lo siguiente era presentarla. Asi que un dia en el que estabamos buscando un buen juego de rol online, aproveche y me meti en el messenger de mi amigo (el mismo que el de la foto) con su permiso claro, y se lo presente con el programa ese de abrir varias cuentas a la vez. Luego yo me "fui" y se quedaron el y yo desde el otro messenger. Como nos aburriamos le presente a noemi y al rato tambien me sali del messenger de mi amigo al ratillo.
Al principio todo muy bien se conocieron se hicieron las tipicas preguntas ( como t llamas, de donde eres y todo eso) incluso se mandaron fotos, donde noemi le dijo que era muy guapo, y el igual a ella. Al dia siguiente vino muy feliz al instituto, me lo conto todo y se le vio mucho mas animado.A los pocos dias me dijo que le gustaba y que le iba a pedir de salir cuando tubiera oportunidad. Me enseño la foto y yo le dije que estaba muy bien que haber si me la presentaba.
Entonces me di cuenta de que esto no podia seguir asi para siempre ( incluso le habia dicho de quedar algun dia y todo). Decidi de que cuando estubieran ablando yo le digo a el que me la presente, luego el se lo dice a ella ella no quiere, me agrego yo solo a la conversacion y la lio para que ella se cabree y no le hable.
Cuando me agrege le dije:
- que esta es la que te querias f***ar
De esta manera noemi se cabreo con el, y el le dijo que era un payaso que estaba tonto, y que me iba a dar de ostias al dia que viene...
Y noemi le dijo que era muy violento y que no le gustaba la gente violenta.
Pero el seguia insistiendole de que no era violento por otra conversacion, que si queria que llamaba a una amiga intima suya para que se lo dijera.
De esta manera consegui que noemi se cabreara,Pero me di cuenta de que al dia siguiente se iba a cabrear mucho y lo iba a perder como amigo.
A se me olvidaba por otra parte estaba tambien mi amigo hablando con el (y desde mi ordenador)
Bueno al final se ha montao la de dios, hemos terminado todos hablando en la misma conversacion (incluida su amiga esa ) y mi amigo y yo ya no sabiamos ni donde escribir.
Le hemos dixo que a sio idea de noemi y era ella la que controlaba mi messenger, que yo no estaba.
Le hemos pedio perdon pero se a cabreado mucho.
Por eso me hace falta una buena escusa para mañana que lo veo en el instituto. Tiene que ser algo creible, porque yo lo malo que tengo es que no se mentir bien y me puede pillar.
Si alguien a leido todo el tocho y a seguido la historia ( perdon por si la e explicado mal) me puede recomendar algo.
Saludos