Alguna Experiencia como Insider ??

Weno creo que se escribe asi

vereis nunca me he hecho insider para disfrutar del E3,pero este año me lo estoy planteando

Entonces me gustaria saber alguna experiencia de la gente que lo ha sido o lo es

he pensando en GameSpot,ya que es la que mas oigo por aqui

Weno espero que este post no moleste a nadie ;)

Un Salu2 y Gracias ¡¡

PSD:Por cierto la supscripcion para el E3 ha de ser Plus o total Access ??
Muy ansioso tienes que estar para pensar hacerte insider :-P
Las noticias aquí no las sabremos con mucho retraso y los videos y demás de buena calidad no tardan mucho tiempo en salir en todos sitios.
uNkNowN_2.0 escribió:Hecha un vistazo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=535806&highlight=insider

Salu2.

Gracias por el Hilo [oki]

NaNdO escribió:Muy ansioso tienes que estar para pensar hacerte insider :-P
Las noticias aquí no las sabremos con mucho retraso y los videos y demás de buena calidad no tardan mucho tiempo en salir en todos sitios.

jeje XD Weno mas que nada eran por ver las conferencias,que es lo que mas me interesaba
Razielus escribió:PD: Por cierto la supscripcion para el E3 ha de ser Plus o total Access ??

tengo esa duda...

en k se diferencia uno del otro?

pork cuesta uno el doble k el otro

EDIT:
vale ya lo e visto....

http://www.gamespot.com/signup/comparisonchart.html

merece la pena hacerse total access??
Tambien me gustaria q resolviesen esa duda q tb estoy pensando en hacerme insider de gamespot :/

Un Saludo [beer]
ya me e echo total access [angelito]
DjScream3 escribió:ya me e echo total access [angelito]

Desde luego este E3 lo merece eh jeje

Lo Unico que falta es que alguien me confirme el horario de las conferencias

Sony : 1:00 Dia 8

Nintendo : 18:00 Dia 9

Microsoft : 15 minutos despues de acabar la de Nintendo
Me estoy haciendo un lio. ¿Total acces es la suscripción anual más una serie de caracteríasticas (no banners, guías...)? ¿Cuanta es la diferencia de precio?

Raizielus escribió:Lo Unico que falta es que alguien me confirme el horario de las conferencias

Sony : 1:00 Dia 8

Nintendo : 18:00 Dia 9

Microsoft : 15 minutos despues de acabar la de Nintendo

Mira AQUÍ
yo el año pasado hice insider por las conferencias y merece la pena en gamespot fue y probablemente repita
Wooop se me habia pasao el postt

De lujo entonces ¡¡

Las de Nintendo y MS estan perfect,la de Sony podia ser un poco mas temprano ke el martes tengo varias clases importantes en la Uni
xuano666 escribió:Me estoy haciendo un lio. ¿Total acces es la suscripción anual más una serie de caracteríasticas (no banners, guías...)? ¿Cuanta es la diferencia de precio?

aver... una cosa es total access y otro plus... se diferencia en lo k pone en el link k e puesto k no hay publicidad k te aseguran descargas a maxima velocidad (yo lo e cojido pork tengo 10 megas de conexion)

y luego en cada una de las 2 puedes cojerlo 1 mes... o 1 año

total access:6$ plus:3$

un mes en cada uno...

Salu2!
Weno ya me he hexo Total Access

Soi aprovexando pillando algunos videos jeje
Supongo que cuando te suscribes un mes lo haces por 30 dias desde la fecha de suscripción, no? Vamos, que no te haces por Enero, febrero, marzo...

Saludos y gracias.
esto pone en el mail

Today's charge is $5.95 .
You will be billed $5.95 on 05/21/2006 . Your subscription will automatically be renewed for your convenience until you cancel.

osea k si no cancelo antes del dia 21 me vuelven a cobrar... como se cancela para saberlo...?

EDIT: me autocontesto...

How can I cancel my account?

You can cancel your GameSpot account by going to this page.
14 respuestas