Muy ansioso tienes que estar para pensar hacerte insider
Las noticias aquí no las sabremos con mucho retraso y los videos y demás de buena calidad no tardan mucho tiempo en salir en todos sitios.
NaNdO escribió:Muy ansioso tienes que estar para pensar hacerte insider Las noticias aquí no las sabremos con mucho retraso y los videos y demás de buena calidad no tardan mucho tiempo en salir en todos sitios.
jeje Weno mas que nada eran por ver las conferencias,que es lo que mas me interesaba
Me estoy haciendo un lio. ¿Total acces es la suscripción anual más una serie de caracteríasticas (no banners, guías...)? ¿Cuanta es la diferencia de precio?
Raizielus escribió:Lo Unico que falta es que alguien me confirme el horario de las conferencias
Sony : 1:00 Dia 8
Nintendo : 18:00 Dia 9
Microsoft : 15 minutos despues de acabar la de Nintendo
xuano666 escribió:Me estoy haciendo un lio. ¿Total acces es la suscripción anual más una serie de caracteríasticas (no banners, guías...)? ¿Cuanta es la diferencia de precio?
aver... una cosa es total access y otro plus... se diferencia en lo k pone en el link k e puesto k no hay publicidad k te aseguran descargas a maxima velocidad (yo lo e cojido pork tengo 10 megas de conexion)
y luego en cada una de las 2 puedes cojerlo 1 mes... o 1 año
Today's charge is $5.95 .
You will be billed $5.95 on 05/21/2006 . Your subscription will automatically be renewed for your convenience until you cancel.
osea k si no cancelo antes del dia 21 me vuelven a cobrar... como se cancela para saberlo...?
EDIT: me autocontesto...
How can I cancel my account?
You can cancel your GameSpot account by going to this page.