Compré un móvil por ebay y me llegó un mando inalámbrico de PS3

. No pude contactar con el vendedor en ebay porque salia como no registrado, vamos, que se había esfumado con mi dinero. Gracias a Dios pude recuperar mi dinero gracias a Paypal. Abrí disputa y el vendedor no respondió, elevé a reclamación y me puse en contacto con paypal. Los de paypal me dijeron el procedimiento a seguir:
1.- Mostrar las pruebas por las que había abierto la reclamacion (en mi caso el articulo recibido no coincidía con el comprado), fotillo que les mandé.
2.- Enviar el artítulo a la
dirección de paypal del vendedor. En este momento el vendedor contactó conmigo y me dió otra dirección, alegando que la que figuraba en paypal era de su otra empresa, que se habia mudado, bla blabla... lo mandé a la que figuraba en paypal, más falsa imposible. Lo que nos reimos el de correos y yo mientras la rellenabamos sin saber dónde poner cada cosa, sí, tuve que pedir ayuda. Mandé un scan del resguardo del envio a paypal para que vieran que habia enviado el paquete a esa dirección. Puse remitente para ver si me lo devolvian
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, pero nunca me llegó de vuelta

3.- Al cabo de un mes paypal resolvió el incidente a mi favor y recuperé mis 100 euros.
Tardan, pero lo resuelven a favor del perjudicado. Desde entonces siempre uso paypal. Además, cuando elevas a reclamación paypal congela la cuenta del vendedor, y suelen darse prisa en resolver el problema para que les descongelen las cuentas, un vendedor incluso me regaló el item defectuoso y me mandó uno totalmente nuevo para que cancelara la reclamación. Ojo, si la cancelas ya no puedes volverla a abrir, yo me esperé a recibirlo para cancelarla, que son muy listos
Un saludo.