Yo estoy volviendo con ella. Empezando de 0. Fui yo quien le pedi volverlo a intentar. Eso fue un viernes.
El sabado volvi a quedar con ella, y fuimos a cenar fuera. Ya ahi tras la cena nos liamos.
El domingo, repetimos, al ir con coche tuve un sitio para pinchar, y por lo tanto lo usamos para tal proposito el coche.
El viernes pasado ella hizo algo que en los meses anteriores de relacion nunca habia hecho: Presentarme a sus amigos. Hable con un amigo suyo cuando ella no estaba, y, ese amigo me dijo que ella le hablo muy bien de mi, que nadie le habia tratado tan bien como yo... y su amigo me dijo que si seguia asi la cosa, esto iva a funcionar bien.
Ayer fuimos a cenar a un sitio que nos gustaba mucho a los dos, y ya hemos decidido que la proxima vez iremos a comer a otro sitio que tambien nos gusta mucho a los dos. De hecho ayer ella me dijo que fue una lastima que no hubiera llevado condones encima, aunque era muy del palo llevarlos. (Y me habria cargado los amortiguadores del coche, y encima el coche es de mi padre asi que me habria matado mi padre
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)
La semana pasada la vi con bastante frecuencia, se nota que estamos un poco "alejados", ella mas las cosas claras, pero tengo muy buenas impresiones, y, ahora si que le veo futuro a la relacion. Mañana vuelvo a verla, si no esta conmigo estamos hablando por whats app bastante rato o sino por telefono. Me presentare con una rosa mañana por el mediodia, y quiero ver su reaccion.
Quiero volver al ritmo que estabamos antes, que la relacion ya se habia estabilizado: Dormiamos fuera todos los fines de semana, basicamente o ella en mi casa o yo en la suya, saliamos fuera la mayoria de fines de semana (de hecho mi padre siempre me dice que tendra que mirar el deposito del coche, porque tiene un agujero), y ella ya me ha propuesto volver a pasar la noche juntos.
Y si, el problema que ella tenia es que no tuvo ni un solo dia de "solteria" tras dejar al ex. Deja al ex suyo despues de 3 años, y al dia siguiente empieza conmigo, y ahi la cague, tendria que haber tenido ella un tiempo de solteria y luego empezar conmigo, de hecho en este tiempo se le notaba que no supero su relacion con el ex porque todo el dia me hablaba de el, hablaba mucho por whats app con el... y yo me mosquee, logicamente. Las tres ultimas semanas ya del primer asalto le dije que ya bastaba, que estaba harto del ex.
Motivo por el que me dejo? Que no podia mantener una relacion si cada dos por tres le aparecia en su mente el ex. Cuando tuve esa segunda "primera cita", le dije que si merecia la pena pensar en alguien que se esta follando a otro (tal y como ella me dijo) o mas bien merecia la pena pasar pagina. Ese mazazo tenia que darselo si o si, y desde entonces parece que la cosa funciona. No me ha mencionado ni una sola vez al ex desde ese dia, y ya hace dos semanas de eso. Hemos quedado bastante a menudo y no ha salido mencionado ni una sola vez, cosa que en el "primer asalto", era dia si y dia tambien.