Alguna explicación a esto??

España 47 millones de habitantes y 4.068.370 suscriptores a TV de Pago. Portugal 10,5 millones de habitantes y mas de 3 millones de abonados.

Portugal tiene una crisis muchísimo mayor que la española.

Alguien lo entiende??
Danieru_sama escribió:España 47 millones de habitantes y 4.068.370 suscriptores a TV de Pago. Portugal 10,5 millones de habitantes y mas de 3 millones de abonados.

Alguien lo entiende??

Cual es el precio de cada TV?
hay mas de una forma de tener tv de pago by the face... así es aquí xDDDDD (si se puede conseguir gratis... para qué pagar?)
Portugal peor que España ? Ni de coña.
Eric Draven escribió:
Danieru_sama escribió:España 47 millones de habitantes y 4.068.370 suscriptores a TV de Pago. Portugal 10,5 millones de habitantes y mas de 3 millones de abonados.

Alguien lo entiende??

Cual es el precio de cada TV?

pues zon tv cabo (portugal) oferta 116 canales+30mb de internet+ telefono por uno 45€ el primer año.

Mas caro que Ono por ejemplo. Pero es que la oferta de canales, para mi gusto, le da 1000 vueltas a las de las plataformas españolas.
Entre otros canales ofertan NBA Tv e ESPN América.
pagar para ver la tele debería ser un delito. [poraki]
Viví un año en Portugal y conozco bien ese tema.

Y la respuesta es más que fácil, solo hay 3 canales de emisión gratuita, RTP1 y RTP2 (ambos públicos) y otra más (SIC creo que era).
Así que si quieres tele variada (con deportes) o te haces de televisión de pago o vas a ver poco o nada. Cuando fui aún no existía nada de TDT, sino analógico y no había planes cercanos para TDT aunque estaban en pruebas (con los canales mencionados)

También comentar que los precios, tanto de la tv, conexiones ADSL o telefonía móvil, son muchos más asequibles y bajos que aquí.
Viví en Portugal hace 3 años y había paquetes de fibra óptica a 50/5 megas (está muy extendida la fibra óptica) + llamadas nacionales + ZON/Meo por unos 45€ al mes. http://www.zon.pt/pacotes/Pages/Pacotes.aspx?pkid=iris (había ofertas en las tiendas, dandote más megas o más canales, según el comercial)
Además que la tele suele ser comunitaria, todo el bloque de edificio contrata Meo (antiguo TV Cabo, si, telita con el nombre [carcajad] ) o Zon y es precio comunitario es mucho más asequible (así lo tenía yo en casa)

En telefonía móvil, tuve número con TMN y concretamente la tarifa Moche, pagaba 5€ al mes y tenía llamadas y mensajes ilimitados a TMN (todos los erasmus recibimos una tarjeta SIM de forma gratuita en relaciones internacionales, así que todos teníamos esa tarifa), además tenía Twitter y Facebook mediante SMS (hace 3-4 años nadie tenía smartphones, y podía "twittear" hasta en Eslovaquia como estuve y de forma gratuita).
Ahora por lo que vi, subieron la mensualidad a 7,5€ al mes, pero dan además 150 megas de internet https://www.moche.pt/artigos/tarifario.aspx
Lo que no se puede es clavar impuestos , derechos de autor, y demas sacramentos a una misma cosa.
Al final el consumidor de a pie, acaba pagando el sueldo de 5 o 6 empresas que no solo son los medios audivisuales.
Algo así como los videojuegos, pasa con la TV de pago, el ADSL, etc, etc.
Imagen
somos de los que mas pagamos en toda Europa por el internet y la tv, a demás la picaresca española esta muy bien vista, se prefiere comprar un deco por 200€ cada año a pagar esos 200 en tv al año, españa is diferent
Eso de que somos los que más pagamos tengo dudas.

Creo que en inglaterra te clavan un impuesto por tener televisión y otros países necesitas abonartepara ver algo más que dos cadenas.
9 respuestas