Alguna explicacion de los firmwares

Bueno ayer recien hice bakcups de 2 de mis juegos Army of two day 40th (wave 5 o 6) y Dead rising (wave 1) asi que por lo menos con el dead rising lo debio haber leido sin problemas ya que mi firmware se supone que tiene flasheado el "IX LT1.1" lo flashie con un Iintel Chipset family (no tengo tarjeta VIA solo cable sata) mi xbox nunca fue flasheada (lector Ben-Q que es facil de flashear que te pone VAD 6930 creo que ese es el numero)de echo queria ver, Si no e tenido ningun firmware puedo cargarla directo a mi 360 el Ixtreme 1.6.1 o el IXLT 1.1 o nececsito ponerle desde el primer (ixtreme 1.4 creo) y luego ir actualizando 1.5-1.6-lt-lt1.1. ( o haber si alguien me puede explicar como o orden de los frimware).

para los back ups use unos Dvd+r DL Emtec con 8.5 gb
(cualquier informacion extra se las dare con gusto).

Gracias
halo345 escribió:Bueno ayer recien hice bakcups de 2 de mis juegos Army of two day 40th (wave 5 o 6) y Dead rising (wave 1) asi que por lo menos con el dead rising lo debio haber leido sin problemas ya que mi firmware se supone que tiene flasheado el "IX LT1.1" lo flashie con un Iintel Chipset family (no tengo tarjeta VIA solo cable sata) mi xbox nunca fue flasheada (lector Ben-Q que es facil de flashear que te pone VAD 6930 creo que ese es el numero)de echo queria ver, Si no e tenido ningun firmware puedo cargarla directo a mi 360 el Ixtreme 1.6.1 o el IXLT 1.1 o nececsito ponerle desde el primer (ixtreme 1.4 creo) y luego ir actualizando 1.5-1.6-lt-lt1.1. ( o haber si alguien me puede explicar como o orden de los frimware).

para los back ups use unos Dvd+r DL Emtec con 8.5 gb
(cualquier informacion extra se las dare con gusto).

Gracias

Hola, lo que recomiendan para poner el lt es que lo hagas en una original, así que ese paso está bien. A mi me pasó algo similar y se debía a que el firmware no se había escrito bien, la volví a flashear y rodo perfecto.
Vuelve a flashear a ver si se te resuelve el problema.

Y no hay ninguna manera de meter el firm. Tu borras el lector y despues le metes el firm que quieras.

Imagina que si formateas un ordenador y quieres meterle el Windows 7 tubieras que empezar desde el Windows 3.11, Win 95, Win 98, Win 2000, Win NT, Win XP, Win Vista y por fin Win 7. Menuda locura!!! [+risas] [+risas] Simplemente metes el firm que te apetezca. Si estas en LT y quieres ponerle el 1.5 pues se lo pones y ya está. Y al día siguiente quieres meterle el 1.61 pues se lo metes y no hace falta pasar por el 1.6 y si al otro le pones el LT 1.1 no tienes que ponerle primero el 1.0
Muchas gracias por responder intentare flasheandolo desde otra pc haber si cambian los resultados
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
flasheala a cualquier version non stealth
con lo que conseguiras que cualquier capa o wawe te los salte y no tengas ningun problema a la hora de jugar con cualquier juego
sea wawe1 wawe2 wawe6...la 1.61 non stealth va bien
y sobre la calidad de los dvds metele si puedes verbatim tu lector te lo agradecera..
saludos
4 respuestas