Alguna explicación de mi baneo? De alguien que no sea un cachondeo mental por favor

Pues eso... Cual es el "por que" de mi baneo del subforo de juegos de xbox one. Por reportar a un troll? Por preguntar por que se borra un mensaje mio? Por que si? Como opinión (creo que en federación se puede opinar sin miedo a represalias, o no?) la moderación del la categoría xbox one es de risa. Entiendo que como negocio que es esta página, se busquen visitas y polémica para aumentar lo primero. En ese caso se deberían cambiar las normas del buen uso del foro y excluir este subforo de xbox one y dejar así barra libre para todo el mundo. No sólo para los que interesen para el negocio.

Espero no ofender no nada etc.

Un saludo y quedo a la espera de alguna respuesta y derecho a réplica si puede ser

Gracias
Buenas noches Darkclon2005.

Hemos repetido mil veces lo de "reportar e ignorar" pero vosotros seguís insistiendo en llevar la guerra por vuestra mano.

Tu has llegado al cupo de infracciones y se te banea para que te tomes un poco mas en serio la forma de participar en la web y tratar a los compañeros.

Aquí ya tenias una infracción por faltas de respeto: viewtopic.php?p=1737416872
Igual te saco unos años eh señor mayor, así que te aconsejo no juzgar asi de calenton por que igual vas de bocachancla. Estáis todo el puto día con las mismas tonterías, la mitad ni leéis antes de postear, y habláis sin tener ni zorra idea de lo que está pasando realmente con los bazares. Y lo peor y más irrisorio es que habláis de legalidad o no legalidad sobre cuentas en países extranjeros, poniendo direcciones falsas en la mayoría de los casos (por no decir todos) y encima creéis tener la verdad absoluta cuando de nuevo, en este tema ninguno sabemos ni por donde nos da el aire. Si me he incluido.

Lo dicho señor mayor, vete por donde has venido a tocarle las pelotas (con canas de hecho) a otro. Ok? Ansiado que eres un Ansiado.

Edito. Veo que en el perfil tienes 37 tacos. Osea, manda huevos que con esos años te pongas a hablar con otros foreros como si turvieras 16. Háztelo mirar "señor"

Y hoy has sumado 2 mas: viewtopic.php?p=1739016656
De cajon? Para meterte en un cajón estas tu.... @nicaro3 Me encanta cuando dices tu y otros que el hardware es el que es.... A que te refieres exactamente con esa frase? Que hardware lleva según tu, xbox one?

viewtopic.php?p=1739017059
Menudo troll. Por mi parte te reportó y dejo de alimentarte. Por cierto esto no es multi.

Un saludo.
Buenas noches ahona.

Me tomo muy en serio mi forma de participar en el foro. Asumo mi error en el primer reporte que me pasas, pero no así en los siguientes.
Me gustaría que me indicadas por favor, cual es la falta de respeto en el segundo post y en el tercero. Bueno en el tercero quizás tomas como falta de respeto llamar a alguien en un foro troll. Bien sabrás, que llamar a alguien troll hoy en día en un foro no puede considerarse una falta de respeto. Porque de lo contrario decir a alguien que está trolleando sería el mismo caso, y eso ahona hasta los moderadores lo hacéis.

Bien, entiendo por tu mensaje que mi baneo es definitivo por estas dos semanas, cierto? No hay revisión porque claro, tampoco hay error de apreciación por parte de moderación, verdad?
Una de las normas de la web:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Si tu a un usuario lo llamas troll o le dices "De cajon? Para meterte en un cajón estas tu...." estas saltándote esa norma y como tal, los moderadores actuamos.
Discrepo contigo. No creo que decirle a alguien que está para meterlo en un cajón sea una falta de respeto..
Pero bueno no importa, ya nos conocemos todos y obviamente a ti se te conoce más. No me mal intérpretes, no es un falta de respeto... Me refiero a que tu eres moderador y yo simplemente un usuario que vierto opiniones y contribuyó al flujo de visitas de la web que al final es lo que importa, o no?

Nada mas ahona. Por cierto, hubo un tiempo en el que parecías mas razonable y que se podía llegar alguien a entender contigo. Ese tiempo ahona, quedo muy lejos parece ser para desgracia de los foreros.

Un saludo y gracias por tu tiempo.
4 respuestas