› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Igual te saco unos años eh señor mayor, así que te aconsejo no juzgar asi de calenton por que igual vas de bocachancla. Estáis todo el puto día con las mismas tonterías, la mitad ni leéis antes de postear, y habláis sin tener ni zorra idea de lo que está pasando realmente con los bazares. Y lo peor y más irrisorio es que habláis de legalidad o no legalidad sobre cuentas en países extranjeros, poniendo direcciones falsas en la mayoría de los casos (por no decir todos) y encima creéis tener la verdad absoluta cuando de nuevo, en este tema ninguno sabemos ni por donde nos da el aire. Si me he incluido.
Lo dicho señor mayor, vete por donde has venido a tocarle las pelotas (con canas de hecho) a otro. Ok? Ansiado que eres un Ansiado.
Edito. Veo que en el perfil tienes 37 tacos. Osea, manda huevos que con esos años te pongas a hablar con otros foreros como si turvieras 16. Háztelo mirar "señor"
De cajon? Para meterte en un cajón estas tu.... @nicaro3 Me encanta cuando dices tu y otros que el hardware es el que es.... A que te refieres exactamente con esa frase? Que hardware lleva según tu, xbox one?
Menudo troll. Por mi parte te reportó y dejo de alimentarte. Por cierto esto no es multi.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.