¿Alguna explicación razonable?

Me ha pasado una cosa rarisima... ¬_¬

Estaba comiendo tranquilamente en la terraza, y nada termino y empiezo a recoger la mesa. Total que voy por el pasillo y conforme me acercaba a la cocina me iba notando una presion tremenda en mi cabeza, pero al entrar en la cocina veo la tele encendida (cuando estaba apagada) y a varias personas comiendo en mi mesa, con los tipicos sonidos de los cubiertos etc... Pero vaya, todo esto ha desaparecido en una milesima de segundo. TV apagada y resto de la cocina inmaculada.

Esta claro que se trata de una alucinación, pero esto ¿A que viene?

Y vaya, lo peor es que se me ha puesto un dolor tremendo, en el lateral derecho de mi cabeza. Estoy acojonado, la verdad.
Uff yo iba al médico cagando leches
Has tomado drogas últimamente ???
A mi lo primero que se me pasó por la cabeza fue eso... o que se hayan confundido de champiñones en la pizza [360º]
Fallo en Matrix ve al tecnico digo al medico.
En EOL no somos médicos. Así que ya sabes, por tu salud :)
maponk escribió:Has tomado drogas últimamente ???

No. Y si algo he consumido, hace ya algunas semanas, no es nada que de pie a este tipo de cosas...

Lo que he comido es pescado a la plancha, así que en teoría no creo que pueda deberse a una reacción alimentaría de cualquier tipo.

Lo que me noto también es como una opresión en el pecho.
Tío pues... ve a que te lo miren y luego nos cuentas. Te lo recomendamos por tu bien. Saludos
Medico, chequeo, descartas cualquier cosa seria y luego ya especulamos.
Te pasa una cosa así y lo primero que haces es ponerlo en un foro? Tira al médico hombre, aquí no vamos a ayudarte, como mucho se reirán de ti y poco más.
Lo de la cabeza podría pasar por una bajada de presión/tensión (si, hay gente que lo llama tensión, será porque siempre lo han oído con la electricidad de casa y así es mas fácil de recordar XD) al levantarte (toda la sangre en el estómago y cuando haces el "esfuerzo" el cuerpo tarda en reaccionar y lo pillas desprevenido). Pero ya que te hagas todo el pasillo antes de ver cosas raras... Pues como que no cuadra mucho (lo del pecho pueden ser los nervios, pero aún así te tendrías que hacer mirar lo de la "pájara" que te ha dado)
Según el medico es una crisis de ansiedad, pero que vamos, yo nunca he sufrido crisis de ansiedad, ni me encuentro nervioso ni nada de nada... :s
No te han hecho un tac?, seguramente porque es la primera vez, si te vuelve a pasar ve corriendo leches al medico, lo del dolor en el pecho si que es normal por la crisis de ansiedad, pero las alucinaciones no. Ya te digo vigila si no te vuelve a pasar y sobretodo no tomes nada de drogas ya que eso solo pueden acentuar el que te vuelva a pasar.
¿Has tomado algún tipo de cerveza/bebida alcohólica, y también habías tomado o tomaste más tarde algún medicamento? a veces los medicamentos tienen efectos secundarios. O pudiera ser una intoxicación. Pero todo esto son suposiciones. Ve al médico, hazte un análisis.

Salu2
Joder que mal rollo. A mi a veces me pasa que la levantarme tras estar en el ordenador o tumbado en el sofá, se me oscurece la visión y me siento ligeramente mareado, pero se me pasa al rato.

A mi tambien me diagnosticaron crisis de ansiedad hace poco. Notaba dolor/presión en el pecho pero no estaba nervioso hasta que me lo dijeron, que me empezaron a temblar las manos cosa mala
Podría estar relacionado con un cuadro de ansiedad, a veces se manifiestan con desorientación. El caso será ver si se repite y bajo que condiciones. Tampoco creo que merezca la pena darle más importancia a un episodio aislado, especialmente una vez que ya te ha revisado el médico.
CliveB escribió:Según el medico es una crisis de ansiedad, pero que vamos, yo nunca he sufrido crisis de ansiedad, ni me encuentro nervioso ni nada de nada... :s

leyendo el primer post ya iba a decirte esto mismo [+risas] la ansiedad puede manifestarse de muchas formas y esa puede ser una de ellas, te recomiendo informarte sobre el tema.
Yo te iba a comentar la posibilidad de un primer ataque de migraña, pero la alucinación parece muy compleja (con personas y todo) [+risas] [carcajad]
Gracias chicos... ^^

Espero que no me vuelva a pasar. Por cierto, unos amigos me han comentado que puede ser falta de sueño, y la verdad es que estos ultimos días he dormido poco, ¿Que creeis?
CliveB escribió:Gracias chicos... ^^

Espero que no me vuelva a pasar. Por cierto, unos amigos me han comentado que puede ser falta de sueño, y la verdad es que estos ultimos días he dormido poco, ¿Que creeis?

Que puede ser. Yo ahora mismo tengo un sueño que me muero y ya llevo varios lapsus en plan de entrecerrar los ojos por cualquier motivo y casi dormirme durante unos segundos, creo que con más sueño es fácil poder llegar a "soñar" en esos segundos xD
Seito_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso me paso a mi la vez que estuve mas de 24 horas sin dormir. Llega un momento en el que tienes alucinaciones continuas.
21 respuestas