Alguna explicacion?

Pues nada os cuento lo que me pasa....

El otro dia instale la actualizacion del HALO 3, como no tengo ni disco duro ni otro dispositivo de almacenamiento ( aun ) para bajarme la ultima actualizacion del Dash, pues tengo la actualizacion del HALO metida ( la cual escuche que daba muchos problemas de congelacion del juego ingame y tal... ) Pues asi es, se quedaba pillado siempre donde el queria, total que hoy por probar otra vez me pongo a jugar y cual es mi sorpresa cuando me tiro 5 y 6 horas jugando al HALO sin que este se bloquee :S

Y es aqui donde me asaltan las dudas, de que puede ser problema? Del lector? que al intentar leer el Halo algunas veces, este haga una mala lectura y por eso se quede pillao? Porque ya la teoria de la Actualizacion del HALO 3 se ma ido al traste....

Alguien puede arrojarme algo de luz?
tienes al cable de red conectado?
muchas veces los congelamientos de imagen se debe a que la red 'cuelga la consola', o sino... notas algun ruido extraño en el lector como que le cueste leer el disco? nose, yo creo que todos hemos sufridos congelamientos alguna vez, estaría bien que te grabaras alguna demo en dvd de esos del 'cielo' y vieras si se te cuelga, aunque yo probaria a quitar el cable de red primero.

Mientras no salgan las rayas d ela muerte o los cuadraditos con el pete chirrioso ese estate tranquilo porque no parece nada de luces rojas.

comentanos [oki]
Quizas puede ser por el tipo de DVD?¿ es un Phlilips y el lector un MS25 ( No se con que firm... pero croe que de 4.0 o superior ) y no se si influira ademas la velocidad de grabado ( Lo hice a 2,4 x ) pero esque me parece raro la verdad jajaja Las peliculas tanto "backups" como originales las lee de puta madre.

EDITO: Se me olvido decir que no la tengo conectada con el cable de red !!
2 respuestas